domingo 19  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

Anne Hathaway será una ladrona de tiendas durante la pandemia

La actriz Anne Hathaway protagoniza una película para la cadena HBO Max, en la que el virus por COVID-19 y la pandemia mundial es la trama principal

Este 14 de enero es la fecha pautada para el estreno de Locked Down, la nueva película del director Doug Liman, la cual protagoniza Anne Hathaway y cuya trama se centra en el confinamiento a causa del coronavirus.

La trama de la película que protagoniza Anne Hathaway está ambientada en Londres y tiene como fondo la pandemia del COVID-19, lo cual sin duda el tema del 2020, y que no había duda sería el tema de muchas producciones a largo plazo.

Aunque cuenta con la presencia de la galardonada actriz de Hollywood, la película cuenta con un presupuesto mínimo de apenas 10 millones de dólares. La situación generada a nivel mundial por el virus que da la vuelta al mundo, sirve de trasfondo para la trama principal, la cual está basada en un robo.

En la película, Anne Hathaway dará vida Linda quien es pareja de Paxton, interpretado por Chiwetel Ejiofor y ambos conforman una pareja que, para salir de una crisis económica, planean realizar un asalto perfecto en los grandes almacenes Harrods.

Ambos tienen la meta de hacerse con un botín de 300 millones de libras en diamantes, todo en medio de una historia de amor y de pandemia.

En la historia sobre un asalto profesional, a la pareja se le sale de control la situación y, en medio del confinamiento, habrá toques de comedia romántica.

En esta oportunidad, la actriz famosa por su papel en El Diablo viste a la moda se pone bajo las órdenes del director de The Bourne Identity para protagonizar esta película con guion de Steven Knight y P.J. Van Sandwijk.

En el avance de Locked Down, además de Anne Hathaway, resalta la actuación de su coprotagonista, Chiwetel Ejiofor, mientras los personajes tienen conversaciones a través de la aplicación Zoom.

La película estará disponible a través de la plataforma streaming de HBO Max. El próximo proyecto de Liman es un thriller de ciencia ficción junto a la estrella del cine de acción Tom Cruise.

FUENTE: Minuto E

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar