La actriz venezolana Gaby Spanic ha demostrado que realmente hizo borrón y cuenta nueva desde que fuera eliminada del reality show "La casa de los famosos". La protagonista de “Prisionera” tomó la decisión de no nombrar públicamente nada de lo que vivió en el show e, incluso, evitó pronunciarse sobre el triunfo de Alicia Machado, con quien tenía una amistad antes de formar parte del programa de telerrealidad.

Gaby Spanic decidió alejarse de la vorágine mediática que significó el reality y concentrarse en su nueva oportunidad profesional, un show de baile en Europa, específicamente en Hungría. Por segunda vez forma parte del show “Dancing with the stars”, pero esta vez como integrante de su jurado durante las últimas dos galas de la citada competencia de baile.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWY5sj_FCly%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIDHw6rfobBjcHP1ZBp9FEOMsLpqGiNXirEQ0E8kIw9jn4IRIhqA2Mlu1cGBAgZAhwbqKxIGjeDe55xJZCWZAV0ZCALDhXOvOtZCVbYAcoZATw8eLVp3HWZAYm5sxX9tpefIz1GZCKNc4shc49xYpboonU95SoQZAZCYwZDZD

Este sábado, mientras se preparaba para el programa, la protagonista de “La usurpadora” llevó a cabo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la que, sin pronunciarse directamente sobre las polémicas declaraciones que hizo Alicia Machado sobre ella, mencionó que el show en el que está participando actualmente "no hay envidias", ni "difamaciones" ni "historias que cuentan", dijo la actriz.

"Yo estoy fascinada de verdad, rodeada de tanta gente tan profesional, tan lindos por dentro y por fuera, sin rollos. Mis amores, no saben la riqueza espiritual, que es muy importante. Aquí no hay envidias, aquí no hay difamaciones, aquí no hay historias que cuentan, no, aquí todo es tan real, pero sobre todo de corazón, aquí la gente es muy generosa, se apoyan unos a los otros", aseguró la actriz.

Gaby Spanic fue enfática al decirle a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram que no se dejaran engañar. También agradeció a sus fans por el apoyo incondicional que siempre le han brindado.

"Gracias por apoyarme tanto, aquí somos dueños de la verdad, aquí no nos andamos con rodeos y el público, que la agradezco muchísimo Dios me los bendiga, no es tonto, a mí me molesta cuando subestiman al público, el público es maravilloso, al público no se le puede dar atole con el dedo. Los amo, gracias por tanto", expresó la famosa actriz durante el Live de Instagram.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67420 votos

Las Más Leídas