Ariana Grande lo hizo a pesar de que tardó un poco en cumplir su promesa. La cantante estadounidense finalmente lanzó su propia marca de maquillaje como tal cual lo han hecho artistas de la talla de Rihanna, Lady Gaga, Selena Gomez y Kylie Jenner.

Por si fuera poco la marca ya tiene cuenta de Instagram y fue bautizada como "r.e.m Beauty", en referencia a su éxito “R.E.M.”, uno de los hits que conforman "Sweetner".

En el perfil de Instagram de la marca ya hay un video que anuncia su próximo lanzamiento y hasta ahora cuenta con 131 mil seguidores. Además, Nueva York está repleto de increíbles anuncios que promocionan la llegada de la marca y por supuesto, la página web de r.e.m. también ya está lista para que crees tu usuario y te mantengas al tanto de las noticias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTAGneinyQt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMtZBmdVZCZBKIuUSOKkdkfVS3BKCvOzGd62q8Ceh4mOh6ub9PPTqAU83Rh3RQmuaWNveNKYpk61vB5tatbZA68rK78DlUIKpbxqQl2z9JvezIQHSyd0Kblg80YmT7OZCJ9ayfuZCm8pgAGjupZBFDnU4MD8vYEvwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @r.e.m.beauty

A pesar de que Ariana no ha hecho comentarios al respecto, está más claro que la llegada de r.e.m. Beauty está más cerca de lo que esperábamos. De acuerdo con E! News, la marca contará con una gran variedad de productos de belleza que van desde los clásicos como delineador y lipstick, hasta suero para pestañas e iluminador.

Y como se trata de la línea de belleza de Ariana Grande, la gran diferencia con las marcas de las otras celebridades, es que la de la intérprete de “Thank U, Next” contará con extensiones de pelo y hasta quizás con su icónica pony tail que podría formar parte de la gama de productos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas