Una diseñadora de interiores, originaria de España e identificada como Karen Rodríguez, aseguró a través de fotos y videos ser la nueva pareja sentimental del cantante Luis Miguel, quien durante su trayectoria artística se ha caracterizado por tratar de mantener su vida sentimental al margen de la prensa.

Karen Rodríguez ofreció, inicialmente, una entrevista en el programa “Despierta San Diego”, en el que aseguró no solo ser amiga de Luis Miguel desde hace un tiempo, sino también ser la protagonista de un noviazgo con el Sol de México. Para respaldar esto, mostró fotos y videos, pero la historia quedó atrás cuando un equipo de investigación del programa “Despierta América” desmintió la versión de la española nacida en Mallorca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

“Te voy a mandar el video para paralizar al mundo... Éste hombre y yo tenemos una relación. Más que amor, ¿qué te podría decir, amiga?”, se puede escuchar a Karen Rodríguez al hablar de su noviazgo con el intérprete de “O tú o ninguna”, algo que fue desmentido en el programa televisivo.

El supuesto noviazgo salió a la luz luego de que una amiga de la diseñadora se pusiera en contacto con el programa para dar una “exclusiva” sobre la nueva conquista de Luis Miguel, una noticia que se difundió en varios medios de comunicación.

“Nos dimos cuenta de que ni es la novia, ni es Luis Miguel”, expresó Karla Martínez junto a Carlos Calderón sobre la investigación de Tania Orduña y Astrid Rivera. En el programa se reveló que una agencia de fotografías determinó que el clip es de 2017 y fue tomado por uno de sus paparazzi.

Y, aunque Karen Rodríguez defendió su romance con El Sol y envió fotos, tanto de ellos juntos como de supuestas conversaciones románticas que tuvo con él en 2019; el verdadero protagonista de esas imágenes se llama Héctor Fernández, quien asegura que no ha visto a la mujer desde hace tiempo y pidió que no lo relacionaran con esta historia.

“A los respetables medios de comunicación y el público en general, por este conducto quiero tajantemente desmentir y expresar mi repudio a las insinuaciones y aseveraciones que algunos medios de comunicación han hecho en relación a mi participación en la presentación de fotografías y textos personales que, sin mi consentimiento, se han usado como si fueran del señor Luis Miguel Gallego Basteri, a quien respeto, admiro y aprecio”, expresó a través de un comunicado.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67419 votos

Las Más Leídas