En medio de su vida como estudiante universitaria, Bárbara Camila, la mayor de las hijas de Carolina Sandoval, sorprendió con una noticia. La joven, quien también es influencer y acumula un millón 300 mil seguidores en Instagram, anunció que iniciaba su etapa como empresaria.

A través de una transmisión por Instagram, Bárbara Camila compartió detalles de la forma en la que ha estado invirtiendo parte de su tiempo y su mente en los últimos meses. Se trata de un proyecto de lo más jugoso y con un buen futuro.

"Mi tienda online ya está en vivo", contó la hija de Carolina Sandoval. "Con gran alegría les comparto este proyecto en el que hemos estado trabajando por varios meses… ¡Sí! Está lista mi tienda en línea", detalló la joven estudiante de medicina.

Embed

Bárbara Camila contó a sus seguidores de qué se trataba su proyecto. Lo explicó minuciosamente y con una alegría contagiosa. Se trata de www.barbaracamila.com y en ella podrán encontrar ropa de calle hecha para honrar a las mujeres y ponérselo más fácil. Son prendas cómodas, asequibles y muy combinables.

"Nuestra colección está hecha en Cúcuta (Colombia), en la frontera con Venezuela, el país de mis raíces, porque esta zona necesita apoyo para la creación de trabajos formales. Es así como con la creación de mi tienda estamos ayudando de alguna manera a la economía local, pues nuestras confecciones son hechas ahí por mujeres de la región", dice en el website.

Se trata de un proyecto con el que la hija de Carolina Sandoval tiene la meta de hacer lucir y sentirse bien a otras mujeres. En el video en IG dio un adelanto de lo que se puede encontrar y agradeció todo el apoyo y cariño recibido.

"Me llenan de mucho amor y felicidad, yo lo único que quiero hacer en esta vida es transmitir paz, felicidad y ser una persona que puede ayudar a las personas con una sonrisa, con ropa, con los audífonos, con cualquier cosa, ese es mi propósito en esta vida", dijo Bárbara Camila.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas