domingo 17  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Bárbara Mori cuenta su historia de superación ante la violencia que vivió

La actriz mexicana, Bárbara Mori, habló sobre el documental de su infancia del que ella misma es directora

No es la primera vez que la actriz mexicana Bárbara Mori habla sobre los episodios de violencia de los que fue víctima en su infancia por su padre, pero esta vez es muy diferente ya que lo expondrá en un documental sobre su niñez y que ella misma dirige.

El tema central del mismo habla de la violencia familiar, algo que ella experimento de primera mano durante años. “Yo salí adelante por el amor de mis hermanos que me acompañaban, porque crecí incluso sin mamá y salimos adelante, precisamente por ese amor que fuimos construyendo a través de los años. Fue un proceso muy duro, no fue nada fácil para, mí me tomó muchísimos años, a mis hermanos también, podernos recuperar de la violencia”, expresó en el programa de su país Ventaneando.

La actriz confesó que al momento de estar escribiendo su guion, tuvo que detenerse ya que se dio cuenta de que estaba obteniendo un efecto no esperado, que era el de perdonar a su agresor, su padre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLkWmO8LhqP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAESi3KHQoSvu7iGYpwK8RonZA5fZAGErFJmzd99wdho9aa7sMgi6gxyIt87Xs7zZCfLZBPSfNv7xpS6ayb1TOpx59kJKhZChdSBskI3xK11QoYAVUy7e1wDjU3ViAZCUpynQsKYBjZBRatpuFr4W8uamCQ9sfiHogZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Barbara Mori (@delamori)

“Cuando empecé a escribir el guion hubo un momento en el que tuve que parar, porque sentí que como escritora estaba juzgando mucho al personaje que hace del papá de las niñas, o sea, a mi padre, como que lo estaba señalando mucho. Porque al mismo tiempo que estaba yo escribiendo, estaba perdonando a mi papá y no fue planeado”, dijo

Más tarde volvió a terapia y ahí se dio cuenta de que no podía seguir arrastrando con ella malos sentimientos por él. Decidió seguir el consejo de su terapeuta y ahora siente que ha podido dejar de juzgar a su progenitor por lo que llegó a hacerle.

Muchas veces Bárbara Mori ha contado que en su infancia su madre abandonó a su familia y su padre la violentó a ella y a sus hermanos a partir de golpes y abuso psicológico, del cual ella salió al no aguantarlo más y se independizó cuando sólo tenía 17 años.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar