jueves 26  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Bárbara de Regil sufrió quemaduras mientras intentaba cocinar

La falta de habilidades en la cocina ocasionó que la actriz Bárbara de Regil sufriera un accidente mientras intentaba elaborar un platillo en un restaurante.

Una vez más la actriz Bárbara de Regil fue tendencia en las redes sociales con un percance en el que sufrió lesiones. Y es que la artista tuvo quemaduras en su cuerpo mientras intentaba cocinar un platillo en un reconocido restaurante de Cancún, en México.

El video en el que Bárbara de Regil aparece intentando cocinar provocó la sorpresa de sus seguidores. La actriz publicó en su perfil de Instagram un audiovisual en el que aparece intentando demostrar sus habilidades culinarias. Pero, para malestares de la famosa “Rosario Tijeras” se trató de un intento fallido.

En los dos segundos que duró el clip de video se pudo notar a Bárbara de Regil realizar una mueca de sorpresa y susto luego que el fuego alcanzara su mano. Todo ocurrió en uno de los restaurantes más exclusivos de Cancún.

La actriz vertió una sustancia en un sartén, lo que ocasionó que las llamas se intensificaran y le provocaran una quemadura en su brazo derecho. El fuego alcanzó su mano, por lo que la actriz emitió un grito que sorprendió a quienes la observaban y capturaban el momento. “Hoy no les enseñé que me depilé gratis la mano derecha,” escribió la modelo en su publicación.

La artista actualmente está en el estado de Quintana Roo. Con este escenario de fondo, retomó sus clases de cardio motivacional, las cuales comparte desde diferentes destinos del Caribe mexicano.

De hecho, fue luego de una de sus clases que la modelo fitness decidió comer en un exclusivo restaurante de la zona y para ello decidió también participar en la elaboración del platillo dejando todo el momento documentado en sus redes sociales. Fue en ese interín cuando no pudo controlar la situación y salió una gran llama del sartén que estaba utilizando, algo que la sorprendió.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar