Belinda no solo tiene ojos para Christian Nodal. La bella cantante mexicana también tiene sus gustos y uno de ellos es nada más y nada menos que los anime japoneses.

Hace poco, en una entrevista con Netflix, la también actriz mexicana reveló algunos de sus programas favoritos en este género, dijo porqué le gustan y sorprendió al decir cuál es su personaje favorito.

Te puede interesar

“Siempre que veo una serie de anime me meto demasiado y puedo estar hasta las 4 o 5 de la mañana viendo, viendo y viendo y no me canso. Los primeros animes que vi fueron Sailor Moon, Pokémon, Death Note, One Piece, todos. Desde el principio me di cuenta que no eran caricaturas por sus narrativas, cada personaje tiene una catarsis y los conoces a fondo, realmente sí son protagonistas de los animes”, sentenció la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-1pW-rsKy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADTGVLXHH8dCRTR91Q23egIHRJT9TWK8SZBzt6GEW4pGvNvfzRDZCpIzaYzVDBoU5N0DZCeaWIchEYqOTDklCgD7vbfxxiWZAihuUGpenWt8zNWXWZBQlzSWPzWswDp4dONwz3v5VZCEyPWZAMAEQlvYqM57dNV6AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Y en la siguiente parte de la conversación fue cuando dejó con la boca abierta a más de uno: “Mi favorito es Death Note, Riuk es un personaje muy tétrico y es un anime bastante oscuro. Pero también Legoshi es uno de mis personajes favoritos de anime y como que tuve un crush con él porque es como un lobo que se enamora de una conejita y pues son sus instintos de matar", compartió.

"Al estar con la conejita trata de controlarlos y de no comerse a los otros animales y eso me parece increíble, ese control que debe de tener. Por eso los veo y los vuelvo a ver”, destacó la cantante. Además recordó que Naruto y Beastars son algunos programas que todos deberían ver al menos una vez en su vida.

Belinda puntualizó que el anime no sólo es algo que observe, sino que ha intentado incorporarlo a lo largo de su vida. Por ejemplo, en su forma de vestir.

“Los anime me han inspirado mucho, hasta en mis looks. Siempre que veo una serie de anime me meto mucho, por ejemplo ¡One Piece que es larguísima! y de ahí me gusta Zoro, Nami, de hecho tengo una perrita que se llama Nami. Me inspiran, me encantan ellas, son como súper coquetas pero al mismo tiempo tienen mucha fuerza”, apuntó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65169 votos

Las Más Leídas