domingo 25  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Beyoncé lanza un tema para la nueva película de Will Smith

"Be Alive" es el single que la cantante estadounidense, Beyoncé, estrenó para la película de Will Smith "King Richard"

Tras tener una temporada bastante inactiva, finalmente Beyoncé lanzó un tema que va directamente dirigido para la próxima película que estrenará Will Smith llamada "King Richard".

Se trata de "Be Alive", una nueva canción para la banda sonora de este filme que abordará la vida de Richard Williams, padre de las dos tenistas estadounidenses Venus y Serena Williams.

En 2020 Beyoncé hizo un gran trabajo con "Black is king" para Disney+, un álbum audiovisual con toda la mística y esencia de "The Lion King: The Gift", el disco especial compuesto para acompañar la versión de 2019 de "El Rey León".

Luego, durante los últimos meses del años pasado, también lanzó el sencillo "Black Parade", tema por el que ganó el Grammy a Mejor Interpretación R&B.

"King Richard" narra la forja del tenis en la era de los 90, las reinas más grandes de todos los tiempos, cubriendo aproximadamente el período de siete años que los Williams pasaron tratando de impulsar a Venus al estrellato con la esperanza de que Serena la siguiera de cerca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

"Hay tantas formas de contar esta historia", mencionó Serena Williams en la entrevista. "Pero creo que contárselo a través de mi padre fue la mejor manera porque él tuvo la idea. Sabía cómo hacerlo".

"Es un poco difícil para mí decir, 'Oh, esta película me muestra'", señala Venus, de 41 años. "Porque yo soy Serena. Y no hay yo sin ella, y nunca podría haber hecho lo que he podido. lograr en la cancha sin ella. Es tan simbiótico".

La película también fue intensamente personal para Will Smith, de 53 años. Como actor y músico que tiene dos hijos actores y músicos en Jaden, de 23 años, y Willow, de 21, con su esposa Jada Pinkett Smith, sintió una profunda conexión con Richard Williams, ambos padres que querían criar soñadores y emprendedores.

"Después de que nacieron mis hijos, [tuve] el mismo sentimiento de tratar de cultivar seres humanos jóvenes y contribuyentes", expresó Will Smith. "Willow me mostró la diferencia entre cómo se trataría a un niño y cómo se trataría a una mujer joven al entrar en el mundo de la competencia, así que King Richard fue un momento único en mi vida. Hubo una comprensión de todos los diferentes ángulos que ahora tengo por encima de los 50, que ni siquiera habría podido concebir a los 40".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar