Esta será la primera navidad, en trece años, que Britney Spears celebrará sin estar bajo la rigurosidad y control que implicó la tutela a cargo de su padre, Jamie Spears y su felicidad quedó demostrada en redes sociales.

La denominada “Princesa del Pop” publicó un video en sus redes sociales en el que aparece al lado de su árbol de navidad haciendo un impactante cambio de outfit en el que saca a relucir el lado felino de la cantante.

En el video de Britney Spears, que trata de una transición que muestra un cambio de vestuario, en primer lugar aparece con un elegante vestido rojo y luego, a los pocos segundos, aparece vestida con un jumper de animal print, enseñando detrás de ella su enorme árbol navideño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCWmeGu4pmPY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKiYW7PAI5w92rPkb4fyxyofZBZCrCo2lJ0KkCrVn9187MCqGooZBNgMtmlohZCQCur7B5yrikpYU748fJK6UiX2kf1oUrppxkBUtjgxzZBoEQPenQo45Sbvzc1jLBzGgZA7iS0Ice5gZBKMMIOWVzXKU7Eb0O1QAZDZD

La vida de Britney Spears cambió totalmente en las últimas semanas, luego de que el poder judicial estadounidense decretara el fin de la tutela legal que pesó sobre la cantante desde el año 2008, que limitó su vida personal y profesional y la mantuvo bajo las decisiones de su padre.

La intérprete de “Toxic” inició una batalla legal para liberarse de la tutela y fue apoyada por sus fans en redes sociales, así como por un gran número de artistas del mundo del espectáculo que pedían públicamente el cese de las restricciones.

Desde que logró la victoria legal, su vida personal tomó un vuelco al anunciar el compromiso matrimonial con su novio, Sam Asghari, así como su deseo de convertirse en madre nuevamente junto a su pareja.

También anunció la posibilidad de llevar ante la justicia a los miembros de su familia. La cantante ha revelado lo que vivió durante ese periodo en el que no tenía control sobre su vida profesional ni sus finanzas.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67420 votos

Las Más Leídas