viernes 20  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Britney Spears: un nuevo documental moviliza a la cantante

"Britney vs Spears" está próximo a estrenarse por Netflix y según allegados a la artista, Britney no apoya ese material

Al parecer, Britney Spears no estaría muy contenta con el nuevo documental que produjo Netflix sobre su tutela, "Britney vs Spears". Según reporta el portal Page Six de Estados Unidos, la cantante dijo que no se le consultó para la elaboración del material, aunque la directora del proyecto se ocupó de aclarar que intentaron tener su participación y no obtuvieron respuesta por parte de la cantante.

"Este es otro documental no autorizado, sin su bendición o participación", le dijo una fuente cercana a Spears a Page Six. Y, mientras la denominada Princesa del Pop está en desacuerdo, Netflix hizo el lanzamiento del avance del material, que se estrenará el 28 de septiembre y que busca explorar la batalla de 13 años por la tutela legal de la estrella del pop.

"Nadie quiso hablar. Hasta que lo hicieron ", se puede escuchar a un narrador decir en el video promocional. La cineasta Erin Lee Carr, quien dirigió “Britney vs Spears”, dijo en una entrevista con “Los Angeles Times”, publicada el miércoles que trató de comunicarse la intérprete de 39 años, para el proyecto.

"Siempre esperé, soñé, deseé y recé a los dioses del documental", aseguró. "Traté de contactarla repetidamente. Pero tuve que sentarme con el entendimiento de que era poco probable que sucediera", detalló la cineasta. Erin Lee Carr agregó que, entre los mecanismos que usó para comunicarse, le envió una carta a la intérprete de “Toxic” y tiene "razones para creer que pudo leerla", pero agregó: "Creo que se está enfocando en su nuevo novio".

Vale resaltar que Britney Spears se comprometió recientemente con su novio, Sam Asghari, después de cinco años de relación. También es conocido el rechazo que mantiene la cantante ante la difusión de los momentos más traumáticos de su vida.

Ya hay un antecedente al respecto, y es que luego del estreno del desgarrador documental de FX/New York Times, “Framing Britney Spears”, que salió a la luz en febrero, una fuente aseguró que la prometida de Sam Asghari apenas se atrevía a verlo al principio.

"Ella eligió no verlo porque está harta de la tutela", dijo una fuente a Page Six justo después de su estreno. No obstante, después de que pasaron unos días, se supo que ella finalmente captó algunas escenas, que una fuente dijo que la dejaron sintiéndose "emocionada".

"Hay partes de la película que fueron demasiado difíciles y emocionales para que ella las viera, las escenas que describen los momentos más difíciles de su vida, el implacable circo mediático y el duro enfoque en ella cuando era una madre joven", dijo una fuente. "Pero ella siente, por primera vez en muchos años, que la gente está de su lado y que las cosas mejorarán para ella".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar