Camila Cabello está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Su debut como actriz en la película 'Cenicienta' ha Sido todo un éxito, además se encuentra terminando su próxima producción y sentimentalmente, su relación con Shawn Mendes parece estar muy sólida.

Sin embargo, todo esto no quiere decir que la cantante Camila Cabello no ha pasado por momentos difíciles y eso lo ha querido plasmar en una canción en su próximo álbum titulado 'Familia', en el que eligió una tema para hablar de su problema de ansiedad.

Te puede interesar

"Hay una canción [que grabé para el álbum] en la que hablo de mi salud mental y ansiedad sin [específicamente] decir que se trata de ansiedad", dijo en una charla con la revista 'Hunger'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTz1o1ZFKNB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFtzWOjl8C0t3RF0EyT9LZBqdaDyaR0gpNZBWybMtAvZBQ9pdIeaxT6HbErrZBAdwGGYHqjb9fPTd6cjouGc5fm6BSTN6py6dX5d667vdkFiViIF7Fp0NdX9njeAgqOMU3UUMwhvHnBLtfoRfKKzf5pAPYuiUwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

"Pero se trata de cómo se ve y se siente la ansiedad para mí en mi cuerpo y en mi mente. Y eso no era algo sobre lo que entré a la habitación con la intención de escribir", agregó Camila Cabello.

Además, reflexionó sobre el lado positivo que encontró en medio de la pandemia, pues le permitió examinar su enfoque de la vida, dando prioridad a su salud mental y su bienestar, "Creo que estaba agotada", dijo al medio. "Y siento que esa pausa necesaria y forzada [causada por la pandemia] me permitió ver mi vida de manera diferente".

"Me permitió recalibrar lo que me hace feliz y lo que es importante para mí. Siento que me salvó de muchas maneras", compartió.

Asimismo, la cantante de 'Don't Go Yet' habló sobre su relación con Shawn Mendes, misma que ha preferido mantener alejada de los medios.

"Siento que el público y los medios casi podrían haberse convertido en una tercera persona en nuestra relación. Pero eso no ha sido una cosa para nosotros porque Shawn y yo ni siquiera miramos las redes sociales de esa manera. Aunque sabemos que está ahí, es casi como si no existiera para nosotros", expresó la cantante.

Camila Cabello está enfocada en su próximo proyecto musical 'Familia', el cual tiene una mayor "intimidad" que sus álbumes anteriores porque trabajó muy de cerca con los colaboradores principales Scott Harris, Ricky Reed y Mike Sabath.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50084 votos

Las Más Leídas