La cantante Camila Cabello sigue cosechando éxitos y ahora se acaba de convertir en la primera artista latina en ganar con el tan anhelado disco de diamante, reconocimiento otorgado por la Asociación de la Industria de la Grabación (RIAA) a aquellos temas o producciones discográficas que hayan conseguido vender la cantidad de diez millones de copias en el mercado estadounidense. Y teste hito fue logrado por su súper éxito "Havana", lanzado en 2018.

Camila se mostró feliz en sus redes sociales publicando varias fotos donde se le ve orgullosa y sonriente con su distinción: "¡¡Me siento honrada de ganar este premio y espero que esto allane el camino para muchos más artistas Latinx increíbles!! Gracias a mis increíbles coautores y productores Frank Dukes, Ali Tamposi, Andrew Watt, Pharrell, Lou Bell, Brian Lee, Starrah y Young Thug por ser mis colaboradores en esto. Y gracias a mis increíbles fans, los amo", expresó en su cuenta de Instagram la cantante.

Te puede interesar

Cabe recordar que la rapera Cardi B tiene familia dominicana y habla perfectamente el español y pudiera decirse que fue la primera intérprete latina en superar los diez millones de unidades vendidas con 'Bodak Yellow', pero nació en el barrio neoyorquino del Bronx.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUn8eeBFN-u%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAUyGN7V1KLCe8DmQYQDSxDBotaM3enZAwhpWxkizboQy3ST4OeSAZBhyRaUZBooc4CMBrZBPPZAJCBm1i4233Q7Fiz2o9EzijfUHv2kVThgmgRdZCPPAD7tjnZCVfDL28CCO6WY70TQMTW4cRutbFUe2SZAZC5IyawZDZD
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello)

Camila lamenta algo de su relación con Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes pueden ser hoy en día una de las parejas más exitosas y estables del mundo del espectáculo, es por eso que nadie puede imaginar que existe un obstáculo entre ambos.

Hace poco Cabello dio una entrevista a la revista "Glamour" y allí se refirió a un punto en particular que siente como negativo: los malos comentarios que hay en las redes sociales sobre su noviazgo con el artista canadiense y que tienen un gran impacto. "Cuando hay cosas negativas, te afectará. Así que sí, eso es muy, muy desafiante", afirmó la cantante.

Pero todo indica que la pareja ya encontró la forma de afrontar esas situaciones que incluso afectan su salud mental y no es otra cosa que terapia. "Para bien o para mal, somos muy transparentes entre nosotros. Creo que por eso podemos confiar tanto el uno en el otro, porque es una relación humana muy tridimensional", explicó Camila.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60499 votos

Las Más Leídas