En las redes sociales Carmen Villalobos ha dejado ver que tiene una buena química y amistad con su compañero de trabajo en la telenovela “Café con aroma de mujer”, William Levy. Ambos forman parte del trío protagónico de este dramático grabado en Colombia y transmitido por Telemundo.

Recientemente, en una entrevista a MezcalTV, Carmen Villalobos ha hablado de los aromas que percibe de su compañero, el actor de origen cubano. La actriz aseguró que el protagonista de la novela “siempre huele súper rico” y que constantemente usa perfume.

La colombiana indicó que William Levy tiene, también, una personalidad fuerte y que por ello el aroma que se desprende de él también lo es. “Él es otro que también vive poniéndose perfume, yo creo, porque huele ¡muy sabroso!. Él tiene una personalidad fuerte, yo creo que a William no le pega un olor suavecito. Sus aromas son siempre fuertes", aseguró.

La antagonista de “Café con aroma de mujer” habló también de los perfumes que le gusta usar. “¡Me encanta oler dulcecito! Yo creo que todos mis perfumes huelen a eso, yo soy muy dulce y a veces me dicen 'ese perfume está sabroso', pero es que me encanta todo el tiempo estar poniéndome perfume. En general como dulce", dijo.

Carmen Villalobos también dio detalles de cómo los personajes de ella y William Levy se desarrollarán."Va a haber una cosa en la historia que hace [a mi personaje] Lucía muy fuerte. Yo molestando a William le decía 'Willy, me la he pasado toda la novela detrás tuyo, rogándote, haciendo, ¡te mereces lo que Lucía te va hacer, te lo mereces, porque no me has pelado en toda la novela!'. Nos echamos a reír y todo", reveló.

También dio algunos detalles de cómo avanzará su personaje en el dramático. "'Tú no necesitas a un hombre al lado', y eso es lo que 'Lucía' va a entender hasta el último capítulo de la novela".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65765 votos

Las Más Leídas