miércoles 21  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Carolina Sandoval despide a su hija, quien inicia la universidad

Con una emotiva despedida, Carolina Sandoval compartió el momento en el que Bárbara Camila viajó rumbo a Chicago a iniciar sus estudios de medicina

La vida de Carolina Sandoval ha sufrido un importante cambio, recientemente viajó hasta Chicago con su hija Bárbara Camila, quien iniciará sus estudios de medicina en la Universidad de Loyola. “Lloré todo el vuelo, desde que me monté", compartió la presentadora al hablar de uno de los momentos más emotivos que esta viviendo junto a su primogénita.

"Me siento rara porque estoy contenta por ella, pero es como un vacío, algo que no podía haber descrito antes sin vivir esto. Estoy trayendo al colegio a mi futura doctora, si Dios lo permite", dijo la periodista venezolana, quien en las últimas semanas ha compartido los avances de Bárbara Camila en torno a la nueva vida que le tocará vivir y que recientemente se estrenó como empresaria en el mundo de la moda, con una línea de ropa online.

La partida de Bárbara Camila a la universidad es algo que ha cambiado la dinámica en la vida familiar de Carolina Sandoval. "Amalia Victoria, mi hija pequeña, se quedó mal. Nunca la había visto con esa tristeza", dijo sobre su hija de cinco años de edad.

Luego de despedir a su hija durante una salida familiar, compartió en redes sociales el momento en el que van camino al avión. "Amo tu seguridad y tu madurez a lo largo de tu crecimiento. Amo tu forma de llevar la vida y esa ecuanimidad que te define. Amo tu sonrisa y tu carita de niña que aún sigue siendo igual. Amo nuestro presente y valoro nuestro pasado como nunca. Amo amarte de esta forma tan indescriptible y bonita", escribió en Instagram junto a fotos de Bárbara Camila.

Ante las críticas por el emotivo momento que vive en familia, Carolina Sandoval se defendió de quienes la acusan de ser dramática. "¿Que si es un drama? ¿Que si no soy la única madre que ve partiendo a una hija a la universidad a cumplir su sueños, y a la otra llorar por su hermana? Es verdad, no soy la única, ni la última, pero resulta que por primera vez lo estoy viviendo yo, y esto es lo que hay", escribió en Instagram.

FUENTE: People en español y otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar