La vida de Carolina Sandoval ha sufrido un importante cambio, recientemente viajó hasta Chicago con su hija Bárbara Camila, quien iniciará sus estudios de medicina en la Universidad de Loyola. “Lloré todo el vuelo, desde que me monté", compartió la presentadora al hablar de uno de los momentos más emotivos que esta viviendo junto a su primogénita.

"Me siento rara porque estoy contenta por ella, pero es como un vacío, algo que no podía haber descrito antes sin vivir esto. Estoy trayendo al colegio a mi futura doctora, si Dios lo permite", dijo la periodista venezolana, quien en las últimas semanas ha compartido los avances de Bárbara Camila en torno a la nueva vida que le tocará vivir y que recientemente se estrenó como empresaria en el mundo de la moda, con una línea de ropa online.

La partida de Bárbara Camila a la universidad es algo que ha cambiado la dinámica en la vida familiar de Carolina Sandoval. "Amalia Victoria, mi hija pequeña, se quedó mal. Nunca la había visto con esa tristeza", dijo sobre su hija de cinco años de edad.

Luego de despedir a su hija durante una salida familiar, compartió en redes sociales el momento en el que van camino al avión. "Amo tu seguridad y tu madurez a lo largo de tu crecimiento. Amo tu forma de llevar la vida y esa ecuanimidad que te define. Amo tu sonrisa y tu carita de niña que aún sigue siendo igual. Amo nuestro presente y valoro nuestro pasado como nunca. Amo amarte de esta forma tan indescriptible y bonita", escribió en Instagram junto a fotos de Bárbara Camila.

Ante las críticas por el emotivo momento que vive en familia, Carolina Sandoval se defendió de quienes la acusan de ser dramática. "¿Que si es un drama? ¿Que si no soy la única madre que ve partiendo a una hija a la universidad a cumplir su sueños, y a la otra llorar por su hermana? Es verdad, no soy la única, ni la última, pero resulta que por primera vez lo estoy viviendo yo, y esto es lo que hay", escribió en Instagram.

FUENTE: People en español y otros medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67420 votos

Las Más Leídas