jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Carolina Sandoval tomará en familia la decisión de vacunarse contra el COVID-19

Luego de vacunar a su madre, la periodista venezolana Carolina Sandoval anunció que el proceso de vacunar a la familia será una decisión que tomen entre todos.

Recientemente Amalia Sandoval, la madre de Carolina Sandoval recibió la vacuna contra el COVID-19 en Miami y expresó a través de Instagram la alegría por poder recibir la inmunización."Ustedes no saben la alegría que tengo de haberme puesto mi primera dosis de la vacuna ayer”, escribió. “ (…) Le dije a Dios que si me iba a poner la vacuna, me abriera todos los caminos y así fue. Me siento bien, con uno de los síntomas que ya me dijeron, dolor en el brazo hasta ahora", publicó.

"Hay que poner mente sana, cuerpo sano, y todos cuando tengan la oportunidad [de vacunarse] no tengan miedo. Yo soy pro vacuna", dijo la madre de Carolina Sandoval, quien padece mal de Parkinson.

La presentadora también dejó ver su emoción al respecto. Publicó un video de su madre vacunándose con el mensaje: "Gracias a Dios llegó el día de la vacuna para mi madre @amaliadesandoval, a quien desde que empezó esta pandemia he cuidado —al igual que mi hermana— como nuestro mayor tesoro, pues nuestra madre es todo lo que tenemos".

La madre de la influencer venezolana fue consentida y recibió cuidados de la familia. En las redes sociales la periodista compartió que la señora sufrió algunos de los efectos secundarios de la inmunización contra el COVID-19. "Mi madre amaneció con mucho dolor en el brazo derecho donde le pusieron la vacuna de Pfizer, cosa que es normal, pero acá la estamos atendiendo y cuidando como merece y atentos a todo", contó.

Luego de esto, en una entrevista para el medio People en Español, Carolina Sandoval destacó que la vacunación del resto de su familia, es decir, su esposo e hijas, dependerá de una decisión que se tome en el seno familiar y que la inmunización que recibió su madre se hizo previa consulta médica.

La presentadora, conocida como La Venenosa, destaco que ella misma acudió también al médico ya que padece alergias. Sin embargo, pese a que consultó sobre la posibilidad de inmunizarse, aún no ha tomado la decisión de hacerlo. "No sé todavía si me voy a vacunar. Mi esposo y yo, la decisión va a ser familiar. Por ahora lo más importante es mi mamá. Seguimos informándonos".

FUENTE: People en Español

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar