domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Casa de Cardi B en Atlanta sufre daños tras paso del huracán Ida

La cantante Cardi B mostró en redes sociales los daños que sufrió su mansión, ubicada en Atlanta, como consecuencia de las fuertes lluvias

La casa de la rapera Cardi B en la ciudad de Atlanta, en Georgia, no se salvó de sufrir daños tras el paso del huracán Ida. A través de las historias de Instagram, la cantante mostró cómo se inundo su hogar, una mansión valorada en 5.5 millones de dólares. No se trata de la primera celebridad en pasar por esta situación, recientemente la mexicana Thalía mostró su angustia al ocurrirle algo similar en su vivienda, en Nueva York.

La situación fue motivo de angustia para Cardi B, quien actualmente está embarazada. "Esta tormenta no es un chiste", escribió la cantante de 28 años, junto a un video mostrando sus pisos de madera cubiertos de agua. El hecho de que su hogar sufriera daños le ocasionó un shock y descontento a la pareja del rapero Offset.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Los daños a la mansión de la intérprete de "WAP" también incluyen los que sufrió su baño, el cual se estaba inundando. Cardi B y Offset comparten la casa de cinco habitaciones y 11 baños —que compraron en el exclusivo vecindario de Sandy Springs en Atlanta en la Navidad del 2019— con su hija Kulture, de 3 años.

Tanto Cardi B como Thalía forman parte de los afectados por el paso del huracán Ida, el cual golpeó fuertemente al estado de Luisiana, en Estados Unidos, dejando una gran cantidad de hogares sin electricidad y agua. La tormenta llegó a tener vientos de 150 millas por hora, según reportes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Reportes indican que la ciudad de Nueva York fue declarada en estado de emergencia por las inundaciones. Un niño de 2 años y sus padres fueron encontrados muertos en un sótano en el barrio neoyorquino de Queens y figuran entre los 23 fallecidos que se han sido reportados hasta la fecha como consecuencia de este desastre natural.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar