viernes 15  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Catherine Siachoque quiere volver a trabajar con Gaby Spanic

Luego de los roces entre Gaby Spanic y Catherine Siachoque, la colombiana decidió limar asperezas y asomar la posibilidad de trabajar juntas en una telenovela

La relación entre la venezolana Gaby Spanic y la colombiana Catherine Siachoque ha sido tensa desde hace años. Ambas trabajaron juntas en varios dramáticos, siendo antagonistas y este tipo de relación parece haber escalado al plano real.

El éxito que ambas actrices tuvieron en novelas donde compartieron créditos es inversamente proporcional a la relación que han mantenido entre ellas, algo que ha traspasado a la pantalla y lo han expresado en programas de entrevistas.

Cabe destacar que sus actuaciones en personajes como Valentina Díaz y Grazzia Fontana en la telenovela “La Venganza” en 2002 y Valeria San Román y Marcia Hernández en “Tierra de Pasiones”, en 2006, marcaron al mundo de los dramáticos. Esta relación de protagonista y villana también ha sido motivo de titulares de la prensa rosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVdIJ_TrYwJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOKsJWABXTKQ848qMOcuZCSnKDB2W2WmSY9kYMjmR0ShArTL6CtW0bkE9nHE5SiZAXsN5ZB3iPzs41DfeO2fpcHDrARkSApZC2pn2iZBej1ITFGeZCSEm1slLr2rWUJdBvaVW9s3f8BNDRu7ZCWrzjqzm27IV98zwZDZD

Un ejemplo de ello ocurrió en el año 2017, cuando Catherine Siachoque cuestionó, en el programa "Se dice de mí”, a Gaby Spanic. "Han pasado 13 años yo nunca he tenido problema de nada y he hecho mil novelas y ella sigue teniendo problemas cada vez que hace una novela y cada vez que no la hace", dijo.

"Entonces yo ahí digo uno hace cuentas y uno saca deducciones", agregó en ese entonces. Pero, recientemente Catherine Siachoque parece haber dejado atrás toda la polémica y acudió a su perfil de Instagram, en una transmisión en vivo, para reconocer que trabajar con Gaby Spanic le ha traído éxito.

“Definitivamente volvería a trabajar a hacer una telenovela porque creo que es una dupla que a la gente le encanta y a mí trabajar con ella me gustó”, dijo sobre la venezolana. La reacción de los fans no se hizo esperar y pidieron a la colombiana que repitieran la fórmula de enemigas en la pantalla chica.

Recientemente, Gaby Spanic viajó a un Hungría para participar en una segunda temporada del reality de baile “Dancing With the Stars” luego de haber participado en el reality show “La casa de los famosos”.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar