La relación entre la venezolana Gaby Spanic y la colombiana Catherine Siachoque ha sido tensa desde hace años. Ambas trabajaron juntas en varios dramáticos, siendo antagonistas y este tipo de relación parece haber escalado al plano real.

El éxito que ambas actrices tuvieron en novelas donde compartieron créditos es inversamente proporcional a la relación que han mantenido entre ellas, algo que ha traspasado a la pantalla y lo han expresado en programas de entrevistas.

Cabe destacar que sus actuaciones en personajes como Valentina Díaz y Grazzia Fontana en la telenovela “La Venganza” en 2002 y Valeria San Román y Marcia Hernández en “Tierra de Pasiones”, en 2006, marcaron al mundo de los dramáticos. Esta relación de protagonista y villana también ha sido motivo de titulares de la prensa rosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVdIJ_TrYwJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOKsJWABXTKQ848qMOcuZCSnKDB2W2WmSY9kYMjmR0ShArTL6CtW0bkE9nHE5SiZAXsN5ZB3iPzs41DfeO2fpcHDrARkSApZC2pn2iZBej1ITFGeZCSEm1slLr2rWUJdBvaVW9s3f8BNDRu7ZCWrzjqzm27IV98zwZDZD

Un ejemplo de ello ocurrió en el año 2017, cuando Catherine Siachoque cuestionó, en el programa "Se dice de mí”, a Gaby Spanic. "Han pasado 13 años yo nunca he tenido problema de nada y he hecho mil novelas y ella sigue teniendo problemas cada vez que hace una novela y cada vez que no la hace", dijo.

"Entonces yo ahí digo uno hace cuentas y uno saca deducciones", agregó en ese entonces. Pero, recientemente Catherine Siachoque parece haber dejado atrás toda la polémica y acudió a su perfil de Instagram, en una transmisión en vivo, para reconocer que trabajar con Gaby Spanic le ha traído éxito.

“Definitivamente volvería a trabajar a hacer una telenovela porque creo que es una dupla que a la gente le encanta y a mí trabajar con ella me gustó”, dijo sobre la venezolana. La reacción de los fans no se hizo esperar y pidieron a la colombiana que repitieran la fórmula de enemigas en la pantalla chica.

Recientemente, Gaby Spanic viajó a un Hungría para participar en una segunda temporada del reality de baile “Dancing With the Stars” luego de haber participado en el reality show “La casa de los famosos”.

FUENTE: Con información de varios medios

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.86%
66774 votos

Las Más Leídas