sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Chicharito Hernández se confiesa: "No era el mejor padre"

El futbolista de Los Ángeles Galaxy, Javier Chicharito Hernández habló de su separación con Sarah Kohan y de la depresión que vivió

La vida sentimental del futbolista Javier Chicharito Hernández ha estado en el ojo de la tormenta, sobre todo desde que se incrementaron los rumores sobre los problemas en su separación con su esposa, la modelo Sarah Kohan, madre de sus hijos Nala y Noah. El mexicano ha resaltado más por su vida personal que por su desempeño en las canchas y en medio de las especulaciones que han rodeado su relación sentimental, es ahora cuando el delantero de Los Angeles Galaxy decidió sincerarse sobre los motivos por los que se terminó su pareja.

Javier Chicharito Hernández confesó varios de los aspectos que rodean su vida actualmente, desde su ruptura con Sarah Kohan, su vulnerabilidad y la fuerte depresión que vivió luego de que falleciera su abuelo, Tomás Balcázar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU8HAtLLRoB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOmjfu2ATjPWv2isC2GGv3bRZCKH3m89TrG7qZBsbrMmQUazYxn0xPKSCgIs9K2Xp6af4i6VtCLiIz4N8AlHSQOKAgyGyM8abuZC58SUhLFDWSA1jDtvVUjf10lVBefVBWqdbAp4QykZBhvsUb6Vn8ByDPygLAZDZD

Durante una entrevista con el medio The Ringer, confesó: “No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser”. “No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, destacó el futbolista sobre ese episodio de su vida en el cual todo a su alrededor se derrumbaba por la ausencia de su abuelo y el regreso de su esposa y sus hijos a Australia.

Todo influyó para que Javier Chicharito Hernández tampoco estuviera en óptimas condiciones en la cancha. Todo se confabuló para el futbolista, la exigencia por un gol en el Galaxy, la lesión que sufrió y que lo mantuvo fuera de doce juegos y las críticas a las que se enfrentaba día a día recalcando que ya no estaba en Europa. Fue en ese momento en el que se sumergió en los videojuegos, encerrándose en su casa para evadir todo.

Este fue el mecanismo con el que Chicharito Hernández logró lidiar con la situación y procesar los episodios que estaba viviendo. “Cuando vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos”, aseguró, y ahora ve la vulnerabilidad como una oportunidad lejos de una debilidad.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar