El cantante venezolano de música urbana Chyno Miranda, compartió un revelador video en el que desnudó la realidad que vivió al padecer COVID-19 y la enfermedad que lo azotó como secuela del virus. El video, un impactante audiovisual, mostró al público la historia de su lucha, de sus caídas y de cómo salió victorioso del duro trance.

Chyno Miranda, quien ha estado trabajando arduamente en su reencuentro musical con quien fuera su compañero profesional durante años, el cantautor venezolano Nacho Mendoza, publicó en sus redes sociales una grabación con un mensaje en el que cuenta la verdad de su sufrimiento y la inspiración que lo sacó adelante.

Te puede interesar

El artista padeció COVID-19 y, posteriormente, sufrió una neuropatía periférica como secuela del virus, enfermedad que le impidió movilidad y de la que requirió someterse a un proceso de rehabilitación para volver a caminar.

Embed

El corto muestra el antes y después del cantante, todo los estragos que causó la enfermedad y la recuperación que vivió, de la mano de su esposa, Natasha Araos y de sus seres queridos, quienes le brindaron apoyo y amor en ese crucial momento de su vida.

"Ver ese video me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses, ha sido super, super fuerte", expresó Natasha Araos a través de sus historias de Instagram.

"Apóyenle en este momento tan duro que está viviendo, pues sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y, más que todo, recuperar al cien por cien su salud, eso es lo más importante", expresó la esposa de Chyno Miranda.

"Necesitaba hablar con ustedes. He aquí mi mensaje. Los quiero. Siempre saldrá el Sol", expresó el cantante, quien en la actualidad está más recuperado y que ha valorado el afecto que ha recibido en el proceso que inició en septiembre de 2020, cuando la situación que atravesaba se hizo pública.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.63%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
41579 votos

Las Más Leídas