Claudia Martín estuvo en el ojo de la tormenta hace cuatro meses, cuando los medios de comunicación reportaban su separación con el productor Andrés Tovar. En ese momento, se hacía referencia a que la separación ocurría por una tercera en discordia, una celebridad en el mundo del espectáculo.
Fueron semanas de tensión, ya que la señalada de estar en medio de la relación entre Claudia Martín y su ex pareja fue Maite Perroni algo que la ex RBD negó inmediatamente y puso en manos de la justicia, con demandas por presunta difamación.
Sin embargo, y tiempo después de aquel episodio, la actriz de “El juego de las llaves” reconoció que estaba nuevamente enamorada y que su pareja era Andrés Tovar. Para dar a conocer la noticia sobre su relación publicó en su perfil de Instagram unas románticas imágenes junto al productor y un mensaje en el que dio sus detalles sobre la historia de amor que vive junto a él, asegurando que nada era como lo habían contado.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVWGaajvFbR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEDHZBC9RaiL9iMRl3503UdbIoNY5ZBEG3Pkj7lLGC6AsNZBZBjYjRtFkQGePftZCIQG4MEkCpp9Ls7tZCMYKXZA5JDBnO1GW3hhMJBHBdqe60gnMUNOsUTO3cVqroGL0ZAwZAHVo9f3pCAO3xc1QUo1BYZA9sWc8ChQZDZD
"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático", apuntó Maite Perroni en una parte del comunicado. Y desde que esto ocurrió, había expectativas sobre lo que podría decir o hacer Claudia Martín.
La actriz fue abordada por periodistas, quienes le preguntaron sobre su posición con respecto al noviazgo de su ex. Lejos de lo que se pueda pensar, Claudia Martín fue breve, directa y trató el tema de forma muy ligera.
"Solo puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, les mando muchos besos", dijo la protagonista de “Amar a muerte” sobre la actual relación de su ex. También le preguntaron sobre su proceso de divorcio con Andrés Tovar, algo que prefirió no contestar ni dar más detalles ya que el asunto sigue en manos de los abogados.
FUENTE: Con información de varios medios