viernes 24  de  enero 2025
CELEBRIDADES

Conoce algunos secretos de Miguel Ángel Silvestre para vestir impecable

Además de su talento artístico, Si algo ha caracterizado al actor Miguel Ángel Silvestre es el estilo al vestir y el uso adecuado de las prendas de ropa.

Desde que apareció en pantalla, Miguel Ángel Silvestre selló su destino como uno de los actores de habla hispana más reconocidos. Su aparición en la serie Velvet fue el inicio de una vorágine de trabajos con los que se dio a conocer más allá de las series españolas y como prueba está elñ despliegue de su popularidad, lo cual alcanzó al formar parte del elenco de la serie Narcos.

Desde entonces, Miguel Ángel Silvestre ha probado sus capacidades como actor en grandes proyectos. Sin embargo, él mismo se ha encargado de que sus cualidades histriónicas no sean la única razón por la que permanezca en el radar de la farándula. Su porte y estilo también es una razón de peso y, no en vano, es también conocido como uno de los mejores vestidos en cada lugar que aparece y llama la atención con su estilo.

El español, que ha laborado en series como Sky Rojo y ahora forma parte de30 Monedas (la nueva serie de terror de Alex de la Iglesia), usa prendas en la que destaca su estilo y gusto personal, así que tiene una estética que, además de ser fácil de reconocer, lo hace ver siembre bien, ya sea que esté usando un traje de gala o un par de botas de combate, un jean y una camiseta.

El estilo de Miguel Ángel Silvestre es una mezcla de clásico y moderno, siluetas y contrastes, un balance que hace que el artista no luzca anticuado o pasado de moda en unos años. También lo complementa con un buen corte de pelo y la barba siempre bien cuidada.

El actor es cuidadoso al elegir una paleta de colores neutros. Esta es su clave para dominar los outfits sin excederse, ya que son fáciles de combinar y se ven bien juntos. También es meticuloso en cuidar los detalles a la hora de usar un traje y fijarse en aspectos como el largo de las mangas y los pantalones hasta el ajuste del traje y los materiales del saco y los zapatos.

También le pone atención a las proporciones. No usa todo ajustado o suelto porque consiguió el balance entre estar cómodo y cool al mismo tiempo. Por ejemplo, elige usar un suéter ligero y ajustado para combinar con unos pantalones más holgados.

FUENTE: GQ México

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar