martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¡Contundente! Belinda se aleja de los rumores sobre un embarazo

Belinda salió al paso a una ola de comentarios que apuntan a que su matrimonio con Christian Nodal obedecerías a que la artista ya estaría en la dulce espera

En las últimas semanas surgió una ola de comentarios no confirmados acerca de un posible embarazo de la cantante Belinda, con su ahora prometido el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal. Sin decir una palabra referente a esto, la intérprete ha enfrentado los rumores de una forma muy peculiar.

Belinda se ha visto involucrada en rumores en redes sociales y en medios de comunicación social donde se hablaba de la posibilidad de que estuviera embarazada, y que esta sería la verdadera razón de su compromiso con Christian Nodal.

El rumor inició en la celebración de cumpleaños de su cuñada, Amely Nodal, una reunión en la cual la pareja se dejó ver de lo más divertida y pasando un buen momento. Sin embargo, la actitud de Belinda, negada a tomar alcohol, aumentó los rumores de un posible embarazo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En los videos de la celebración se le puede ver a la prometida de Christian Nodal cubrirse el vientre y alejarse de quienes disfrutaban con una ronda de caballitos de tequila. Ella, apartada del círculo de jóvenes, platica con su suegra y, en algún punto, se la escucharía decir "te advierto que tengo 13 semanas", algo que impactó fuertemente a sus seguidores.

La visita a una joyería y el atuendo que lucía la intérprete de “Boba niña nice” también aumentaron los rumores, sobre todo porque la artista tocaba de manera insistente su vientre, uno de las actitudes más comunes de mujeres embarazadas.

Sin embargo, la cantante hizo frente a los rumores y sin decir una palabra sobre un posible estado de gravidez, decidió posar en un sexy bikini con el que dejó ver su abdomen plano y su estilizada figura mientras promocionaba una de sus marcas de colágeno y la forma en la que utilizaba este suplemento en su dieta diaria.

FUENTE: Con información de varios medios

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar