Cristiano Ronaldo volvió al club de sus amores y con ello a una ciudad que también ama: Manchester. Junto a su novia, la modelo Georgina Rodríguez, conforman una de las parejas más conocidas en todo el mundo y es justo en Inglaterra donde continúa su bella historia de amor.

Ambos estaban viviendo en una mansión de aproximadamente 1.000 metros cuadrados y en donde incluso el delantero del Manchester United presumía recientemente de la buena temperatura de la ciudad inglesa, a pesar de que siempre se ha dicho que solo hace frío.

Te puede interesar

Sin embargo, según comparten numerosos periódicos de la zona, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han tenido que cambiarse de domicilio por unos problemas de seguridad protagonizados por un grupo de ovejas.

Según se comenta, la enorme mansión en cuestión no tenía un perímetro claro con un sendero público que la atravesaba y una carretera muy concurrida estaba situada muy cerca del domicilio. Pero lo peor de la cercanía al campo y la naturaleza era un rebaño de ovejas que caminaban muy cerca y balaban en el tiempo de descanso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTcIj02DogM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKB4eYuDKp3LeylNcVJd9sYy997OBW6ku1SdJrUcEbUomrzfp67ZCyMB680HX0ZAXshDGBncWHGdZBeX8q6hZArAX6A0cCTtTpR5gVXTZCNbZAODChff4Fy12zbRsS3R1lTsMa3ZB4ZCwChK7uv7Yk0JzEbHF2GFLQZDZD

Tras varias semanas intentando conciliar el sueño, la familia finalmente ha se ha mudado a otra mansión en Cheshire, un pueblo mucho más cercano a Manchester. Este nuevo domicilio cuenta con piscina, cine, siete dormitorios y un robusto sistema de seguridad que proporciona intimidad.

En las imágenes de una de las más recientes publicaciones del ex jugador del Real Madrid, el futbolista aparece jugando con dos de sus hijos: Alana Martina y Mateo. Lo cierto es que a la pareja se la ve muy feliz y muy relajada en su nuevo hogar, y ha querido compartir esta sensación con sus millones de seguidores.

El panorama parece claro para el portugués, quien hasta hace unas semanas estaba en la mira de los medios de comunicación debido a su salida del Juventus de Turín y la poca definición sobre cuál sería su destino real. Sin embargo, Cristiano Ronaldo optó por volver al club de sus inicios.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53888 votos

Las Más Leídas