El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo y su prometida, la modelo e influencer Georgina Rodríguez ya iniciaron su nueva vida en Inglaterra, luego de pasar una temporada en Italia mientras el jugador era parte del equipo Juventus de Turín. Ahora, la pareja se instaló en Manchester, ya que el portugués fichó para el equipo Manchester United.

Al parecer, tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez están felices de la nueva etapa que están iniciado y los mensajes que postearon en sus redes sociales dan fe de ello. “¿Quién dice que en Manchester no hay sol?”, escribió el astro del balompié en su perfil de Instagram, mientras que la modelo se refirió a lo complacida que estaba de volver a Inglaterra: "Cómo echaba de menos vivir en UK", dijo.

Te puede interesar

Embed

El portugués y la argentina disfrutaron de un día de campo en familia, junto a sus hijos y en las gráficas que salieron a la luz en redes sociales aparece la pareja disfrutando un café, mientras los niños se divertían en grande con un rebaño de ovejas que apareció en el lugar.

Manchester, el nuevo destino de Cristiano Ronaldo y su esposa ha sido un lugar que la pareja ha decidido disfrutar desde el principio y una jornada en el campo, en plena naturaleza, paseando entre las ovejas y respirando aire puro fue la bienvenida. En las imágenes el futbolista aparece jugando con dos de sus hijos: Alana Martina y Mateo. Lo cierto es que a la pareja se la ve muy feliz y muy relajada en su nuevo hogar, y ha querido compartir esta sensación con sus millones de seguidores.

El panorama parece claro para el portugués, quien hasta hace unas semanas estaba en la mira de los medios de comunicación debido a su salida del Juventus de Turín y la poca definición sobre cuál sería su destino real. Sin embargo, Cristiano Ronaldo optó por volver al club de sus inicios.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50508 votos

Las Más Leídas