Se sabe que Danna Paola no solo es una de las jóvenes artistas con más fama y proyección, sino que también es una de las que, a pesar de su edad, tiene de las fortunas más grandes.
Se sabe que Danna Paola no solo es una de las jóvenes artistas con más fama y proyección, sino que también es una de las que, a pesar de su edad, tiene de las fortunas más grandes.
Y tampoco sorprende mucho que en varias oportunidades sean extravagantes con ciertas cosas, como le pasó a la actriz de Élite.
La cantante reveló recientemente que en una oportunidad compró una pijama que tenía un precio de más de 700 euros, y todo, aunque suene cómico, porque se encontraba en estado de ebriedad.
Según lo manifestado por Danna Paola esto ocurrió cuando estaba en Inglaterra y luego de que sus amigos no quisieran acompañarla a un lugar, estando en Londres, se fue sola a West End, una localidad de Inglaterra que quería conocer.
“Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver Wicked, porque yo hice Wicked yo lo quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron, Danna, no vamos a ir porque está muy lejos y dije, yo quiero ir a verlo, me fui sola. Gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida”, dijo un poco entre risas.
Pero además dio detalles de su paseo a esa hora y por esa zona. Aseguró que se la pasó de tienda en tienda por el simple hecho de que deseaba tener una pijama de seda.
“Pues me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda, mientras mis amigas marcándome (el celular) para saber donde estaba”, anotó. La vendedora le informó que el precio de la pijama que había elegido de Shark era de entre 600 y 700 euros y por lo visto, eso no la hizo desistir de comprarla igual.
FUENTE: Con información de varios medios.