El reconocido productor de cine David Arce ha encantado a la audiencia con las producciones en las que ha estado inmerso. ¿La razón? Su pasión por el cine, que se ha estado cultivando desde temprana edad.

Originario de Ciudad de México, David Arce también es conocido por ser el creador del canal DlagTV, un canal en el cual comparte contenido mixto que va desde producción, tutoriales de realización de cine, hasta charlas motivacionales.

Sin embargo, lo que se mantiene como su principal éxito son las películas que ha grabado para Amazon Prime, y su empresa de producción: Darce Productions.

La oportunidad de formarse como productor de cine

Cuando Arce estaba en la secundaria, pudo observar cómo se realizaba la filmación de la película llamada The New Daughter, lo que le dio el último impulso para decidir formarse como productor de cine.

En 2015 decidió crear un canal llamado DlagTV, con el cual se dio a conocer a una audiencia que quedó encantada por su habilidad en la edición y filmación de videos. Considerando la calidad del contenido que había compartido, la cantidad de seguidores y observadores de su trabajo incrementaron en poco tiempo.

A raíz de esto, el fotógrafo y productor de cine Zach Veatch descubrió en Arce un talento prometedor y fue su mentor. Gracias al talento innato de David Arce, se le otorgó la tarea de ser el realizador de la película Swipe Club. Actualmente dicha película se puede ver en la plataforma Prime Video de Amazon.

La película fue bien recibida por la audiencia debido a la interesante historia y la visión que Arce imprimió en ella. Con este éxito, el productor originario de la Ciudad de México decidió enfocarse principalmente en su carrera profesional en el cine.

La continuación de una carrera exitosa: Darce Productions

En el año 2021 David Arce tomó la iniciativa –con el apoyo de su familia y esposa– de crear su propia empresa de producción. Tomando en cuenta la buena acogida que tenía en su historial por medio de su canal y producciones previas, se propuso como meta ser exitoso con una marca personal.

Aunque Darce Productions lleva poco tiempo desde su fundación, ha obtenido reconocimientos por las producciones que David Arce ha realizado. Entre estos reconocimientos se destaca el otorgado por la muy reconocida página The knot and Wedding wire, quienes decidieron galardonar su producción Best of weddings.

Considerando las buenas críticas, varias marcas reconocidas se han interesado por cooperar con Arce, como Nissan o Prime Video. Otras marcas que destacan son Manscaped, Oakywood y Shyn, Dunkin' Donuts, JVC, entre otras.

Cuando se le preguntó a David Arce sobre el propósito de sus producciones, comentó que todo lo que había cosechado hasta ahora es el producto de seguir sus pasiones. Arce afirmó que quiere crear producciones que ayuden a las personas a alcanzar la grandeza, además, está seguro de que su carrera como productor de cine apenas ha comenzado.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.59%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
17518 votos

Las Más Leídas