Demi Lovato ha tenido un par de años enfocada en su vida personal. Tras declararse una persona no binaria, la estrella ha intentado concientizar acerca del tema, al mismo tiempo de concentrarse en su felicidad.

"Creo que la felicidad no es un estado constante del ser. Creo que estoy feliz y tengo momentos de dicha y alegría que son muy satisfactorios", afirmó Demi.

Lovato ha dejado claro que lo más importante ahora en su vida es concentrarse en ser feliz y manifestó que la felicidad es lo que haces con ella. "Me desperté esta mañana, medité y luego escuché algo de música que me encanta, y me puso de muy buen humor", recordó. "Creo que alguien que está muy contento en su vida comienza su día de esa manera", concluyó.

Cabe destacar que en mayo, Lovato declaró como se autopercibe. Desde entonces, ha sido un libro abierto ayudando a otros a comprender mejor la identidad de género y alentándolos a encontrar sus propias verdades en el camino.

En una entrevista transmitida el jueves por Today Show, Demi compartió aún más sobre su vida y miró hacia adelante a lo que podría deparar su futuro respecto a los niños y el amor.

Demi Lovato (2).jpg

Hace apenas un año, la estrella de 29 años habló sobre su deseo de formar una familia y consideró tener hijos como una meta para la próxima década de su vida. Pero desde entonces, sus planes han seguido cambiando.

"No lo sé", declaró cuando Hoda Kotb de Today le preguntó sobre la posibilidad de tener hijos. "Solía querer eso de verdad, y luego, cuando me acerco a los 30 años sin hijos, es bastante agradable. Tengo instintos maternos, amo a mis animales y realmente pensaba que algún día me encantaría tener hijos", añadió.

Sin embargo, con el paso del tiempo no es que su meta haya cambiado, sino que Demi está centrada a llevar un día a la vez. "Simplemente no lo sé porque voy con la corriente, y si la vida se presenta con un niño en el futuro, entonces lo haré y lo aceptaré", explicó. "Veremos qué pasa", aseguró.

Cuando se trata de encontrar una pareja con la que pueda decidir dar o no el paso de tener hijos, Lovato mantiene abierta la posibilidad para el futuro. Le interesa encontrar a alguien a quién amar y no tiene muchas restricciones acerca de cómo será.

"Soy de género fluido, entonces salgo con hombres y mujeres", dijo. "Pero, me identifico como pansexual, que significa que me atraen seres humanos, y no importa con qué se identifiquen. Si es no binario, un hombre heterosexual o de género fluido, no me abstengo de compartir mi amor con nadie", recalcó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas