viernes 16  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

Demi Lovato dice que los extraterrestres son ángeles que la cuidan

La cantante estadounidense de 29 años, Demi Lovato, habló de lo especial que son para ella los extraterrestres

Desde hace mucho tiempo es sabido que la cantante estadounidense, Demi Lovato, ha contado sobre varias experiencias paranormales y que de hecho para ella se han convertido en algo totalmente habitual.

La artista de 29 años estrenará el próximo 30 de octubre la serie de Peacock (NBC) Unidentified With Demi Lovato, en la que por supuesto hablará, entre otros temas, sus experiencias con todo lo que rodea al mundo extraterrestre.

Pero antes de que llegue esa fecha, Lovato acaba de conceder una entrevista al medio ET en la que habló de este tema que sin duda le apasiona y mucho.

La intérprete contó que vio un OVNI en el Parque Nacional Joshua Tree, en California, y que la experiencia fue "hermosa" e "increíble": "Salimos al desierto y vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos. Era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros como si me siguiera", expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQlxPcBLiQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALi2dNB2HfD3tIOZAdQwNarox1IABBlH4RC14eD1aybZC4OXMZAqWj5qxJ3BE4rp9ZAhEZCqWTLHBSNjk5XIXcRZBgOKOOpXOxvHetlaRmdmkFvHUdjPx1NVZBWuP5RhZCvSHZAvIZCQiiGeLceheVBJewG2hw9La8tAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato)

Así Demi presentó su nuevo proyecto documental, en cuyo tráiler reafirmó que cree en la existencia de alielígenas. Tanto es así que se define como "experimentadora de OVNIS": "Me pongo en camino con mi mejor amigo Matthew y mi hermana Dallas para investigar lo inexplicable y lo no identificado", dijo.

En el tráiler se ve cómo el equipo viaja a diferentes lugares y habla con varios expertos en un intento de "entrar en contacto con la verdad" sobre qué otra vida puede haber en el espacio exterior.

"¿Y si los extraterrestres no están viajando años luz para visitarnos? ¿Y si ya están aquí esperando a que les tendamos la mano?", se pregunta la cantante en el vídeo. Por ello, no es de extrañar que en su última entrevista afirmara que estos seres "la protegen" de sus malas decisiones.

"Siento que es muy importante hablar de esto porque aumenta nuestra conciencia, la expande", expresó en su conversación. Y terminó diciendo: "Lo que hay ahí arriba vigilándome, si lo hay, está tratando de protegerme de mi peor enemiga, que soy yo misma".

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar