La actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato, celebró este viernes su cumpleaños número 29 en medio de la novedad de que pronto se puede identificar públicamente como transgénero.

La cantante, que fundó el sello discográfico Safehouse Records, junto a Nick Jonas, mantuvo una relación durante casi siete meses con el actor estadounidense Max Ehrich, pero este amor no fue eterno y llegó a su fin en septiembre de 2020, lo que hizo que la actriz empezara un viaje de autoconocimiento.

Al parecer, a raíz de este viaje, el pasado mes de mayo, Demi Lovato confirmó ser género no binario, cambiándose el pronombre a ellos/ellas. “Puede que haya un momento en el que me identifique como trans. No sé cómo se ve esto para mí. Puede que haya un momento en el que me identifique como no binario y no conforme con el género toda mi vida”, aseguró la cantante estadounidense en una entrevista que dio a The 19th.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Sin embargo, Demi Lovato es consciente de lo complicado que es cambiarse de pronombre para referirse a ellas, incluso, aceptó que hasta ella misma a veces se equivoca. Por eso, la cantante escribió un mensaje en sus redes sociales acerca del tema: "Si me confunden, está bien ¡A veces accidentalmente me equivoco de género! Es una gran transición cambiar los pronombres que he usado para mí toda mi vida. ¡Y es difícil de recordar a veces!”.

Esta información llega apenas unos días después de que Demi volviera a llamar la atención de sus seguidores en Instagram ya que nunca ha ocultado la admiración que siente por la modelo Natalia Barulich, exnovia de Maluma. Muchos se preguntan si habrá algo entre Lovato y Barulích o si tan solo es un coqueteo por las redes sociales.

La cantante y actriz de 28 años confesó estar, según sus propias palabras, 'obsesionada' con Natalía Barulích, y es que la modelo que protagonizó el videoclip de 'Felices los 4' subió una sugerente foto en Instagram en la que muestra cómo la está pasando de vacaciones en París.

Barulich, quien posó sin ropa para mostrar sus atributos, visitó el emblemático museo del Louvre ataviada de una sexy mini falda, la cual aderezó con una boina negra de estilo parisino, según mostró en una fotografía que la enfoca en su pose sexy y este hecho suscitó cientos de miles de likes, entre ellos el de Demi.

El álbum, en el que se puede ver la envidiable retaguardia de la ex de Maluma y una escultura que forma del acervo del afamado museo, fue blanco de varios comentarios positivos, entre ellos el de Lovato, que escribió, "Oh, por dios".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas