Aunque ya "Luis Miguel, la serie", la exitosa bioserie de Netflix, llegó a su fin, el papel que el actor Diego Boneta desarrolló durante tres temporadas aún causa impacto y es por ello que no ha dejado de referirse a su actuación como Luis Miguel.

Representar al cantante durante cinco años marcó un hito en la carrera de Diego Boneta, ya que se trató de proyecto por el que obtuvo excelentes críticas, incluso del mismo cantante, con quien se reunió durante el rodaje de la primera entrega, encuentro en el que, según recuerda el actor, El Sol no sólo halagó su interpretación actoral, sino que también reconoció su capacidad vocal.

Te puede interesar

“Yo creo que lo más complicado de la serie fue meterme psicológicamente en esas situaciones que a él le tocó vivir, a casi 50 años, porque son cosas que no me han tocado a mí, vi la caracterización y todo, pero si sólo fuera tan fácil como que te maquillen, pero no, tienes que ponerte ahí”, dijo Diego Boneta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

El protagonista de “Luis Miguel, la serie” resaltó la valentía que tuvo Luis Miguel al compartir detalles de su personalidad que no conocíamos: “A mí no me tocó juzgarlo, me tocó justificarlo para que toda la gente viendo la serie pudiera empatizar con él”, explicó en entrevista para Ventaneando.

También reconoció que obtuvo un gran aprendizaje de las experiencias de Luis Miguel. “Yo creo que el haber salido de él y estar estos cinco años metido en eso, como actor, aprendes mucho de los aciertos y de los errores que él cometió, pero no soy nadie para juzgar”. Aunque fue un personaje muy importante en su carrera, Diego Boneta se despidió de la caracterización que hizo.

“Por eso es que todos los proyectos que hice, entre las temporadas, fue muy importante para mí que fueran muy diferentes, como Nuevo Orden, Terminator”. Ahora, el actor está listo para su nuevo proyecto: “Estoy por empezar a filmar una comedia romántica para Paramount que estoy produciendo también y protagonizando bajo mi compañía productora”, finalizó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
66145 votos

Las Más Leídas