Eduardo Capetillo y Biby Gaytán actualmente conforman uno de los matrimonios más sólidos y estables del mundo del espectáculo. Años de relación y una numerosa familia conformada por cinco hijos son la muestra de que los actores se esmeraron en mantener su unión, aunque recientemente se conoció que no todo fue un cuento de hadas.

Y es que trascendió que hubo razones por las cuales Eduardo Capetillo dudó en casarse con Bybi Gaytán y una de ellas fue la postura de familia del actor, quienes le pidieron que no contrajera matrimonio con quien fue su compañera en el recordado grupo Timbiriche.

Al parecer, tanto la familia como amigos de Eduardo Capetillo no estaban convencidos de que pudieran tener una relación que fuera duradera y así lo reveló el artista recientemente a través de su cuenta en Instagram.

Desde las redes sociales el artista contó que sus familiares le pidieron que no contrajera matrimonio con Biby Gaytán. Incluso afirmaron que cometía un error al confirmar esta unión. El actor reveló que la gran mayoría de sus amigos y familiares le dijeron que no se casara ya que lo más probable es que se divorciaría en poco tiempo.

Pero, la familia logró superar obstáculos y hace poco tiempo estrenaron un reality show en el cual muestran los detalles de su relación así como la forma en la que han cuidado y criado a sus cinco hijos.

Eduardo Capetillo afirmó que a pesar de mantener a una sólida familia, siempre existen altas y bajas. Al respecto, una de ellas fue el problema de alcohol que, el también cantante, tuvo que enfrentar.

Tanto Biby Gaytán como Eduardo Capetillo quedaron flechados después de que ambos participaran en la telenovela "Baila conmigo", que se transmitió a inicios de los años noventa. En un video de Instagram, el cantante se cuestionó sobre si había tomado o no la mejor decisión, pero después de contemplar a su familia supo que hizo lo correcto.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67418 votos

Las Más Leídas