En medio de la promoción de la próxima pelea entre Saúl El Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant, ocurrió una pelea entre los dos boxeadores, del cual el mexicano ha explicado las razones que la originaron.
En medio de la promoción de la próxima pelea entre Saúl El Canelo Álvarez y el estadounidense Caleb Plant, ocurrió una pelea entre los dos boxeadores, del cual el mexicano ha explicado las razones que la originaron.
Recientemente, El Canelo Álvarez y Caleb Plant se dieron cita en Beverly Hills, California, para un cara a cara previo a su pelea, la cual había sido aplazada por dos meses y finalmente se fijó para el próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. En este primer evento promocional, mientras los presentaban, las cosas se tornaron tensas, a tal punto que los boxeadores rápidamente tuvieron un cruce de palabras mientas estaban apenas unos cuantos centímetros uno del otro.
Todo se complicó y finalmente el conflicto se detonó cuando el mexicano empujó fuertemente a su oponente. Caleb Plant, quien tenía sus manos atras, perdió el equilibrio al recibir el impacto y se fue de espaldas, de hecho, estuvo a punto de caerse.
Los ánimos llegaron a un punto límite y tan pronto como el estadounidense pudo reponerse, se aproximó a El Canelo Álvarez y aunque una mujer, quizás de su equipo, quiso contenerlo, eso no impidió que intentara lanzarle un golpe en el rostro, el cual apenas rozó la del mexicano, pues éste alcanzó a esquivarlo.
Por su parte, El Canelo Álvarez le respondió de la misma manera, lastimando a su oponente antes de que sus respectivos acompañantes los separaran e impidieran que el altercado subiera de nivel. Como era de esperarse, la situación tomó por sorpresa a los medios de comunicación presentes, y los reporteros de inmediato se pusieron de pie para apreciar mejor lo que estaba sucediendo.
Como resultado, Caleb Plant tuvo una pequeña herida en el rostro, resultado del golpe que le propinó el mexicano. Posteriormente, El Canelo Álvarez publicó su versión de lo sucedido en redes sociales. Dijo que durante el evento se le vio mantener una áspera conversación con el estadounidense, pero que nadie sabía cuál era el terma.
“No hables de mi mamá”, escribió el pugilista mexicano al compartir el video del momento justo en el que ocurrió el altercado con el estadounidense. En medio de los comentarios de sus seguidores, quienes le dieron apoyo al deportista, resaltó el de su hermano, Ricardo Álvarez, quien escribió: “Como dijera mi hermano: no es lo mismo cucar (provocar) al toro que verlo venir. Así quieren, así les damos #TeamCaneloForever”, publicación que fue retomada por Saúl.
FUENTE: Con información de varios medios.