sábado 21  de  enero 2023
CELEBRIDADES

"El Puma" José Luis Rodríguez recibe su tercera dosis de la vacuna contra el COVID

El famoso cantante venezolano, José Luis Rodríguez, "El Puma", ya completó su esquema de vacunación contra el COVID

Ya es un hecho que el famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez, " El Puma", completó su esquema de vacunación contra el COVID-19 al recibir la tercera dosis. El intérprete, que se ha puesto todas las dosis en Estados Unidos, acudió a sus redes sociales para anunciarlo.

“Primero Dios, luego la ciencia. Y definitivamente nuestros médicos y científicos le han puesto el pecho a la batalla contra este terrible virus”, escribió. El intérprete de “Pavo real” hizo el comentario en el texto con el que acompaña su publicación.

“Por recomendación de mi médico el @dr.alejandro_delvalle, y por mi condición de ‘inmuno suprimido’ luego del trasplante, ya tengo la tercera dosis de la vacuna de Moderna, la que originalmente me tocó”, explicó el artista en su cuenta de Instagram sobre la nueva inoculación.

Esto pasa precisamente cuando el domingo pasado en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico, donde "El Puma" ofreció un concierto, tres de sus músicos ingresaron al recinto con las dosis incompletas de vacunas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTC91DZDYGV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO5jWUnj3OZCYSf2DkoFBzfyGcVdcbobu1zBD7hQLjzGQ01k0VRXSqFYVHtZBuSTzkuvKKZCuQk6fNS2AtSfPIWmIOgnPI5kgQKzhOuh6z55iZAsWIlgNBrAnMVSOQYXNUvKAKBvMSFry5NAQsJVjNG1YIslfwZDZD

Si bien la producción de cada show debe asegurarse que tanto artistas, como todo el equipo de trabajo esté vacunado con sus dosis completas, no es hasta que llegan al Coliseo, que se corrobora la información.

“A pesar de que estaba claro que el concierto era para vacunados, ellos interpretaron que se podía aceptar la prueba negativa. Nosotros pedimos la evidencia de vacuna al momento de entrar al edificio, porque tenemos que validar que la tarjeta sea de la persona que está entrando”, explicó Jorge Pérez, gerente regional de ASM Global para Puerto Rico, empresa que administra el coliseo.

Al llegar los músicos horas antes del show, se percataron del incumplimiento y no les permitieron la entrada, hasta tanto solucionaron el asunto. Estos son parte de la banda del cantante, dos arribaron a la Isla el sábado y uno el mismo domingo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar