jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

El regalo con el que Selena Gómez demostró apoyo a Britney Spears

En medio de la batalla legal que libra contra su padre, Britney Spears recibió un regalo que demostró la solidaridad de artistas como Selena Gómez.

En medio de la complicada situación que atraviesa la cantante estadounidense Britney Spears, quien libra una batalla legal contra su padre con el fin de culminar una tutela impuesta hace trece años y que le impide tener control de aspectos importantes de su vida, la artista Selena Gómez decidió mostrar su apoyo enviando un hermoso obsequio.

Con su gesto, Selena Gómez quiso demostrar que las mujeres unidas son más fuertes y también, se sumó a las estrellas femeninas que han mostrado respaldo a Britney Spears, entre ellas Madonna, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Cher, entre otras.

Embed

La intérprete de “Rare” se ha enfocado en ser una especie de embajadora del “body positive” y con ello a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes usando traje de baño y mostrando su cuerpo tal cual es, sin temor a los comentarios negativos, aunque en el pasado aseguró que este tipo de mensajes afectaban su salud mental.

Recientemente, la cantante envió un paquete a Britney Spears, el cual incluye el bikini morado y rosa que modeló en sus redes sociales. Por su parte, la intérprete de “Toxic” mostró el regalo en redes sociales y publicó un mensaje de agradecimiento para Selena Gómez.

¡Buenas noticias! Desperté para encontrar una caja con un bikini y mis tres productos favoritos de maquillaje de Selena Gomez. Sus brillos son muy divertidos y su spritz para la cara tiene un olor delicioso. Selena gracias por sorprenderme con este regalo… He estado buscando brillos”, dijo la artista.

Por su parte, en las últimas semanas Britney Spears ha sido muy sincera sobre la situación que atraviesa. La cantante recientemente compartió un mensaje dirigido a las personas cercanas a ella que la ignoraron mientras sufría presuntos abusos por parte de su padre, quien aún mantiene la tutoría legal sobre la artista.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar