Luego de tanta polémica generada por la difusión de un video íntimo, el actor Gabriel Soto tuvo un momento de paz y tranquilidad al celebrar su cumpleaños número 46 junto su prometida y futura esposa, la actriz rusa Irina Baeva y las dos hijas del actor, Alexa Miranda y Elissa Marie, fruto del matrimonio que tuvo con Geraldine Bazán.
Parte de esa celebración se vivió en las redes sociales, con el sentido mensaje que publicó Irina Baeva, dedicado a su pareja:"Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco! ", publicó la europea.
En el mensaje, que formó parte de la publicación junto con una fotografía en la se aprecia un Gabriel Soto feliz, su novia escribió: "¡Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos! ¡Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más!”, fue parte del mensaje.
El amor desbordó a Irina Baeva, quien también expresó que su novio era “el mejor hombre”. “Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. ¡Te amo con todo mi corazón!".
La celebración de cumpleaños incluyó un almuerzo en un restaurante mexicano al que acudieron el actor, sus hijas y su prometida, quien se encargó de mostrar la celebración a través de las historias de Instagram.
"Y sí, hoy es mi cumple. Llego a los 46 años con más canas, más arrugas jajajajaja, pero con más bendiciones, alegrías y motivos para dar GRACIAS y más GRACIAS a la vida", publicó Gabriel Soto.
FUENTE: Con información de varios medios.