Carolina Sandoval vivió un emotivo e importante momento junto a su primera hija, Bárbara Camila. Las lágrimas de emoción de la presentadora venezolana no se hicieron esperar al compartir con sus seguidores la graduación de su hija de la escuela secundaria.

"Mi niña, a veces uno no se da cuenta que el tiempo vuela, que los días pasan muy rápidos y que ayer estábamos aprendiendo a recortar y ya eres toda una preuniversitaria", fue parte de su mensaje en Instagram.

"Qué emoción Barbarita, y a horas de verte recibir tu título de bachiller mañana estoy recordando tantas cosas que realmente Dios es grande y siempre te ilumina el camino. Hoy agradezco a Dios por darme la familia que tengo para llevarte hasta este momento, agradezco a todas las mamás de tus amiguitas y amiguitos por ser tan bondadosas y querernos tanto. Solo Dios, ellas y yo sabemos cuánto nos ayudaron", dijo Carolina Sandoval.

En medio de su emoción y con ánimos de nostalgia al ver a su hija convertida en mujer, “La venenosa” también publicó fotos de la época en la que Bárbara Camila era una niña en la escuela. La periodista también compartió un divertido video de su hija vestida con su toga y birrete bailando junto a su familia en este especial día.

"Eres la promesa de una familia inmigrante que te tiene como la primera graduada de tu generación en este país donde naciste. Nunca lo olvides, todos los sueños se hacen realidad mi Bárbara Camila", escribió una emocionada madre.

La hija de Carolina Sandoval tiene 18 años de edad y quiere estudiar medicina. Recientemente visitó con su familia la universidad de Loyola en Chicago. "Desde que te tuve en mis brazos por primera vez, si Dios me lo permite celebraré todo lo tuyo y lo de tu hermana, porque con ustedes vuelvo a vivir todo y cuánto experimenté como hija", expresó en esa oportunidad Carolina Sandoval.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67436 votos

Las Más Leídas