Menudo marcó un hito en el mundo del espectáculo en Latinoamérica. La boyband originaria de Puerto Rico fue el símbolo de una era en la que adolescentes cantantes y bailarines conquistaron corazones de miles de adolescentes para luego pasar al olvido al cumplir su ciclo en la agrupación y un ejemplo de ello es Rawy Torres, quien afrontó severos problemas personales al culminar su participación en el grupo.

El ex Menudo Rawy Torres confesó recientemente que pasó por momentos complicados y diversos conflictos en su vida privada que le llevaron a cuestionar su existencia. "En algún momento, he vivido tiempos de desesperación; también lo cuento en mi libro, en esos momentos de ansiedad, de depresión, vienen pensamientos donde no valoramos la vida”, confesó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCWPuLIIqufe%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHd0ZAZCwjjVqNAR0E1UAPnB0B8iTtIUBmxc6zAC8g8raUKjTKQxeo2rgTCb2HrzygpG3vX9BJ2tluScrBZAlIyxtMys6V9IZA8OWjEZBmZAPonBYezbpxV1ib3qSLYsB11ZAAYiXJIeCsqjTsduMFXE5ZBN4hPKiAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Rawy Torres (@rawytorres)

No critico a nadie, no señalo a nadie, yo sé lo que ese sentimiento, por eso regreso a decirlo, es importante hablarlo", reveló el ex integrante de la banda durante entrevista en el programa “De primera mano”.

Rawy Torres apuntó que vivió diversas circunstancias que ocasionan pensar en tomar una decisión extrema.

Agregó que "esos momentos de oscuridad fuerte, donde estás totalmente desbalanceado, no hay equilibrio, tu mente está aturdida y por eso digo que no puedo, no podemos señalar a nadie; pero sí reconocemos que esa no es la alternativa. Hay tantas razones para vivir; hay que mirar hacia un lado", dijo en la entrevista.

La meta actual del ex Menudo es recuperar su salud emocional y estar bien en todos los aspectos de su vida, sobre todo en su vida familiar con su esposa e hijas. "Los que tengamos la dicha de sentirnos bien, es importante velar por los que tenemos al lado".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67439 votos

Las Más Leídas