viernes 29  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Fernanda Castillo y su barriga a pocas semanas de dar a luz

Fernanda Castillo causa furor en las redes sociales con las imágenes sobre su embarazo. La actriz decidió romper el hermetismo y mostrar su felicidad

Fernanda Castillo está atravesando un momento verdaderamente especial y esta etapa, quizás, es la que ha hecho que la actriz rompa el hermetismo que la había caracterizado y se haya animado a abrir su corazón y compartir con sus seguidores los momentos que y emociones que forman parte de ella en la actualidad, durante su proceso de embarazo

Y es que, desde que decidió hacer pública la noticia de su embarazo con su prometido, Erik Hayser, la actriz optó por hacer parte a sus seguidores de esta importante etapa que experimenta. En las redes sociales y de forma discreta, Fernanda Castillo publica detalles de su gestación, sin dejar de lado el hecho de mostrar la felicidad que tiene.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHvrGwmFPSK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMrLz80UwIIZA8FZC8RJr9HZBBOnoL0y3ZBNt8xeetBrbZARRd3ndNCZCgBrC8m00cZBL7liU5oXC7rqdXN5aWeCEUYXLTFBQ4NovX1mvu0M3nDMZAnqHAfxxHILtZCKa1oBM0BUKzjjEJWCPNNp3U2RgQktixMYH8VAOnHDvAqfh

Algunas han sido las imágenes que la actriz mexicana ha compartido en el que se evidencia el avance de su embarazo, pero recientemente una imagen cautivó por lo hermosa que lucía y la evidente emoción y sentimientos que llenan su vida. En esa instantánea, dejó ver lo avanzado que está su proceso de gestación, a unas pocas semanas de dar a luz.

La actriz de El Señor de los Cielos enterneció a sus casi seis millones de seguidores al publicar, en sus historias de Instagram, una selfie tomada frente al espejo de su baño donde se ve de lo más tierna. Se nota posando mientras viste una pijama blanca con lunares negros, la cual fue un obsequio de su amiga Damayanti Quintanar.

“Estrenando la pijama que nos regaló la tía Damayanti Quintanar”, exribió con un emoji de corazón sobre la imagen donde lo que salta a la vista es lo grande que está ya su pancita. Este es otro de los indicios de que su pequeño está por nacer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHqN49hF8yk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMrLz80UwIIZA8FZC8RJr9HZBBOnoL0y3ZBNt8xeetBrbZARRd3ndNCZCgBrC8m00cZBL7liU5oXC7rqdXN5aWeCEUYXLTFBQ4NovX1mvu0M3nDMZAnqHAfxxHILtZCKa1oBM0BUKzjjEJWCPNNp3U2RgQktixMYH8VAOnHDvAqfh

Los admiradores de Fernanda Castillo no se hicieron esperar con sus comentarios: “Hermosa mamá”, “Ha crecido mucho ya”, “Qué futura mamá más linda”, “Te ves adorable”, “Ansiosa por el nacimiento del bebé”, “Toda mujer embarazada es toda una belleza llena de bendiciones y usted, Fernanda, luce espectacular”, “Te ves hermosa, Fer. Disfruta tu embarazo”, “Qué grande esta esa panza”, “Cómo creció esa pancita bella, Fer”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Posteriormente, la estrella de Enemigo Íntimo volvió a enseñar su crecida barriguita “a punto de estallar”. En esa oportunidad publicó con un cándido retrato con el que además bromeó sobre el aspecto de su pancita al compararse con un divertido bebé. Sentada en el piso y vestida de lo más natural, con un suéter vino con cuello cisne, un holgado pantalón con estampado floral en marrón y sin un rastro de maquillaje, sostiene con sus manos la panza.

“Te entiendo perfecto…Desliza a la izquierda. ¿Qué creen que estamos pensando?”, escribió en la publicación.

FUENTE: Publimetro

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar