Para celebrar el cumpleaños de irina Baeva, su novio el mexicano Gabriel Soto envió un tierno y poderoso mensaje a través de las redes sociales, con el que dejó por sentado lo que siente por su prometida. Y es que este 25 de octubre, la actriz rusa cumplió 29 años de edad.

El expresivo mensaje de Gabriel Soto no pasó desapercibido para la actriz. "¡¡¡Tú!!! Mi mujer ¡¡¡Irina Baeva!!! Que todos los días me apoyas y estás a mi lado", inicia el texto que dio a conocer en su perfil de Instagram.

"Que me iluminas y llenas de color mi vida con esos ojos únicos, con toda tu belleza y con todo el amor que me das", agregó. "Te deseo todo lo mejor del mundo y toda la felicidad y salud del mundo. Feliz cumpleaños mi amor. Lo demás te lo digo en persona…", fue el emotivo texto que recibió Irina Baeva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVdZUXxr8CQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAClgsfAEeibHDX4Uf058CUrGSFUn4xfNWdRoDQfg0ZBZAUKSTMOiiuZBmj7uINXrHR8I2ETZAeETeZCzpEyOjbQiHKBIu3pbZCV2om1n0rkHzrtCivf1fECtFMwPPVsYtHHeb3TrEUFRHUQ1xkSZArkK893jTZB7QwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto)

Las emotivas palabras eran el mensaje que acompañaba una serie de imágenes de la rubia, incluyendo una foto en la que los dos posan en un romántico momento. Como era de esperarse, Irina Baeva no quedó indiferente ante el romántico mensaje y la publicación en una de sus historias de Instagram. La respuesta no fue menos cariñosa que la dedicatoria que le envió su prometido."Awwwww mi amor, gracias por hacer este día tan especial ¡con tantos detalles! Te amo con todo mi corazón", le dijo.

Los seguidores de la pareja en redes sociales reaccionaron a esta ocasión especial con buenos deseos para la cumpleañera. "Feliz cumpleaños"; "Un fuerte abrazo. Feliz cumpleaños"; "Feliz cumpleaños Irina Baeva te apreciamos y queremos"; "Muchas felicidades hermosa Irina Baeva; que todos los deseos de tu corazón se cumplan. Un fuerte abrazo"; "Feliz cumpleaños querida Irina Baeva. Te mereces todo lo bonito de la vida", y "Happy Birthday Irina", fueron algunos comentarios.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67461 votos

Las Más Leídas