Gaby Spanic ha resaltado durante su participación en el reality show "La casa de los famosos" por su personalidad abierta y ser una de las participantes que tiene mayor empatía con sus compañeros y ahora, al parecer, también se ha despertado un interés romántico en ella durante el encierro en la polémica casa.

Según contó Gaby Spanic a su compañera Gisella Aboumrad dentro del reality show de Telemundo, donde convive con diferentes personalidades famosas, que hay alguien en la casa que le gusta, aunque no ha revelado el nombre de la persona que le llama la atención de forma romántica.

Te puede interesar

"Estaba hablando con mi hermanito Jorge [Aravena] que a mí me gusta alguien, pero no tiene esa chispa, esa intención", comenzó sincerándose la actriz venezolana con su amiga en medio de un episodio de “La casa de los famosos”.

"No es que no tenga la intención, creo que no se ha dado cuenta porque es medio pendejo, perdón es medio perplejo", fue parte de la respuesta que le dio Gisella Aboumrad. Sin embargo, Gaby Spanic no estaría de acuerdo con ella pues aseguró que la persona que le gusta sí ha notado el interés que tiene en él la protagonista de “La usurpadora”.

"Yo sé que le gusto, pero yo soy una mujer igual que tú, de frente. A mí me gusta que un hombre que me gusta me sorprenda, no sé, que me voltee y me dé un beso en la boca, o sea que me sorprenda, no que la piense tanto", dijo Gaby Spanic mientras jugaba al billar con su amiga en la suite de la casa, un beneficio que ganó tras convertirse en la “líder de la semana” en el reality show.

"Yo no salgo con gente del medio, yo no mi amor, no tengo tiempo de esa vaina. Con mucho cariño actores no, modelos no, cantantes menos", le dijo Gisella Aboumrad, confesándole a su amiga en el reality show que había perdido interés en establecer relaciones sentimentales.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53216 votos

Las Más Leídas