La vida de la cantante Belinda, tanto personal como profesional, ha sido de interés en los medios de comunicación y entre sus seguidores. Pero, en esta oportunidad no se trata solo de la artista sino de su círculo familiar y es que trascendió que su hermano, siete años menor que ella, quiere incursionar en el mundo de la política en México.
Se trata de Ignacio Peregrín Schüll, hermano de Belinda, quien al parecer coquetea con el mundo de la política en el país azteca y tiene propuestas de partidos políticos que quieren ingresarlo a sus filas, tal es el caso de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).
Estas dos toldas políticas intentan que el hermano de la denominada “Diva pop” se sume al activismo. De hecho, el medio de comunicación "El Heraldo de México" publicó que el Partido Verde propuso impulsar a Ignacio Peregrín Schüll en los comicios que se realizarán el próximo 6 de junio, justo antes de dar inicio a las elecciones para definir diputados locales, federales, alcaldes y gobernadores.
Según estas informaciones, el menor de los Peregrín podría optar por la candidatura federal en el Distrito XV federal en la Ciudad de México, teniendo como oponente al Partido Acción Nacional (PAN).
El posible candidato es menor que Belinda y, a diferencia de la intérprete de “Luz sin gravedad”, su carrera profesional no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, ya que se desenvuelve como un empresario, a sus 24 años de edad. De hecho, es propietario de algunos centros nocturnos tanto en México como en Estados Unidos.
Aunque se desarrollan profesionalmente en diferentes mundos, los hermanos mantienen una relación cercana y de apoyo mutuo. La cantante quien apoya los negocios de su hermano y siempre está presente en las inauguraciones de sus locales.
FUENTE: Con información de varios medios.