La primogénita de Madonna, la modelo Lourdes León, hija de la relación de la cantante con el actor cubano, Carlos León, dio detalles de cómo la artista ha sido como mamá a lo largo de sus años, cosa que los fans de Madonna agradecen ya que siempre están atentos a conocer un poco más la vida privada de la estadounidense.

Durante una entrevista a Interview Magazine, la modelo de 25 años de edad, Lourdes León, confesó cómo fue crecer como la hija de una de las personalidades más importantes y controvertidas de todo el mundo.

La conversación tuvo como entrevistadora a una de las mejores amigas de la cantante de 63 años de edad, la actriz Debi Mazar, a quien Lourdes le reveló lo complicada que fue su infancia, pues fue criada con extrema precaución, privacidad y hermetismo para resguardad su bienestar.

Mi madre es una fanática del control y me ha controlado toda mi vida. Por eso necesitaba independizarme completamente de ella tan pronto como me gradué de la escuela secundaria”, contó la modelo en la entrevista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPvjCjiBJ89%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvDgK7WaOFCGxAhgNSj4ZARZAXUofyESRlouxfQ5UW9ZBbeSf4IfZC8cazU2lc3as9kFk8pfD0DDwi2tQurOwm0bAQ44RbCVLdkzMWfxDL7rZAPRmKCJMx34ShrCmh8PsYN9cT1jkdAOjsukO3dCEJqZChaPWEgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

Lejos de decirlo en el mal sentido, Lourdes dio detalles, orgullosa de la crianza que le brindó su mundialmente famosa madre, quien incentivó en todo momento a ella y sus hermanos a mantener una independencia económica propia, alejada de los lujos y excentricidades que esta podría proporcionarles gracias a su exitosa carrera.

Mi madre debió de pensar: ‘yo no quiero que mis hijos sean así”. Además, siento que si tus padres pagan por las cosas, entonces les da influencia sobre ti”, contó Lourdes León. La hija de Madonna reveló que su madre tuvo precaución en su crianza sobre todo al ver la forma en la que crecían los hijos de otros famosos, y estaba convencida no quería lo mismo para sus propios hijos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65647 votos

Las Más Leídas