Aunque Valentina Paloma, hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault, creció en un hogar donde se habla inglés como idioma principal para mantener una neutralidad entre los dos idiomas de sus padres, la jovencita demostró que habla a la perfección la lengua con la creció su madre.

Salma Hayek ha explicado en entrevistas que en su hogar el idioma principal es el inglés y por ende, es de suponer que Valentina Paloma puede manejar muy bien este idioma, así como el español y el francés.

Pero, la chica de 14 años llamó por completo la atención recientemente, cuando acompañó llena de orgullo a su famosa madre a recibir su estrella en el codiciado Paseo de la Fama. Ahí, demostró que sabe hablar español a la perfección cautivando a los fans de la actriz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWggARkPJ77%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEuwWwZB35YfoXB6EhTHFjBWB3QrhVwNncLWf6BAAPflmZCdQBYGNXyWIUJePTbFf2RkKu38c6q6tUrQ0sTkT0JDBMmuLHhSq2OkmsQfdO8ZBcQWpSaZB5bK71J0BGO4ghZAq2GDoEv1O14qaQNcZBMEEy3nfRmAZDZD

Y es que Valentina Paloma no escapó a las preguntas de los periodistas, sobre todo ahora que su presencia ha llamado más la atención en eventos similares, como lo hizo con su aparición en la premier de “Eternals”, a la que acompañó a su mamá.

Las cámaras del programa de farándula “El Gordo y la Flaca” la captaron y al preguntarle lo que significaba para ella ver la estrella de Salma Hayek, muy segura de sí misma respondió con un perfecto español.

“Me gusta que todo el mundo la va a ver aquí”, dijo la adolescente. Este encuentro con los medios no sólo dejó ver lo grande y bella que está la hija de Salma y François-Henri Pinault, sino que enmarca la primera vez que la escuchamos hablando español, muy orgullosa de sus raíces latinas.

Además de las felicitaciones de su hija, Salma Hayek celebró este gran día de su trayectoria profesional con las personas que más ama. A la presencia de Valentina Paloma y François-Henri Pinault, se sumaron también su hermano Sami junto a su esposa Daniela Villegas, y sus padres Sami y Diana.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
65980 votos

Las Más Leídas