Una conversación entre Eduardo Capetillo y su hijo, Eduardo Capetillo Jr. reveló las cicatrices que dejó la etapa de alcoholismo del actor y sus temores ante la propuesta del joven de convertirse en estrella de la música regional mexicana.

Esta situación quedó revelada en el reality show que muestra la vida familiar de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, el cual es producido por la cadena televisiva Univisión. En este capítulo el patriarca de la familia daba consejos a su hijo para entrar al medio del espectáculo y recordó cómo él cayó en el alcoholismo.

En medio de esto, su hijo confesó que mantiene recuerdos de aquella época. “Me tocó vivirla de primera mano, yo no estaba tan chiquito como para no acordarme… Todas las cosas buenas que me diste sobrepasan cualquier mala experiencia, cualquier infierno que pudimos haber vivido juntos”, dijo el joven de 26 años.

Por su parte, Eduardo Capetillo mostró su miedo porque su hijo estaría expuesto a lo que él vivió hace tres décadas, cuando saltó a la fama en el mundo artístico. Fue por ello que recordó cómo el alcoholismo lastimó a su familia.

“¿Sí sabes que no está fácil el negocio? Está bien que sea tu vocación, pero es un negocio complicado y sobre todo ahorita con estos tiempos… Cuando te pega y estás en los cuernos de la luna, te rebasa el ego, la soberbia y te lo digo porque a mí me pasó, no me lo contaron”, le dijo a su hijo.

“Sí me rebasó el ego, la soberbia, dejé muchas heridas profundas abiertas que me llevaron a anestesiarlas con sustancias y me rebasó ese tema, y sí te puedo decir que eso te puede matar”, expuso el esposo de Biby Gaytán.

En medio de las reflexiones, el actor recordó las situaciones que lo llevaron a caer en la adicción. “Por eso estoy convencido que la soberbia es el peor enemigo del ser humano… Dices ‘Yo soy tan fregón, que yo controlo el alcohol’. Pero no controlas nada, porque en ese momento cuando yo estaba tan mal dentro de mí, lo único que le entregaba a ese pequeñito de seis o siete años eran frustraciones, intolerancia”, dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas