La cantidad de mensajes y reacciones que recibió la actriz rusa Irina Baeva a través de las redes sociales al iniciar una relación sentimental con el actor Gabriel Soto, fue una de las causas principales para que la artista decidiera recibir terapia psicológica y obtener herramientas parta afrontar la situación.

Irina Baeva fue señalada como la tercera en discordia tras la separación de su actual pareja, el actor mexicano Gabriel Soto y con quien era su esposa, la actriz Geraldine Bazán. Esta fue la razón principal para que usuarios en las redes sociales enviaran mensajes con fuertes ataques a la artista europea, acciones que terminaron pasándole una factura emocional.

Durante una entrevista con la periodista mexicana María Patricia Castañeda, la prometida de Gabriel Soto confesó por primera vez de manera pública que ha comenzado a tomar terapia psicológica, luego de tres años que han sido tormentosos en su vida.

Embed

"Yo llegué a un momento en el que decía: 'Me afecta y no sé cómo hacer que no afecte, entonces necesito yo alguien que me ayude' porque nosotros ahorita, Gabriel y yo como pareja, estamos en un momento muy bonito y la relación está muy bien y estamos muy contentos, o sea a nosotros como pareja no nos afecta, pero yo a nivel personal no estoy bien", relató.

La artista rusa, de 28 años de edad, precisó que una situación en contra para ella es el hecho de tener a su familia lejos, lo que le impide acudir y buscar consuelo en el seno familiar. "Se vuelve muy complicado y más cuando no tienes, por ejemplo, a tu mamá con la que puedes sentarte y decirle: 'Oye mamá me siento así', mi hermana es con la que más hablo, nos mandamos audios de 25 minutos, platicamos muchísimo y de pronto yo le comparto y ella me da su opinión, me calma, me tranquiliza", contó.

Sin embargo, Irina Baeva reflexionó sobre el momento personal que vive y apuntó que se trata de una situación complicada. “Después de tres años digo: 'No puede ser que esté en lo mismo, ya no sé cómo darle vuelta a la página'. Entonces dije: 'No, ya necesito de alguien que me ayude, que me apoye porque mientras yo no esté bien las personas que me rodean no pueden estar bien'", manifestó.

FUENTE: Con información de otros medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67475 votos

Las Más Leídas