La polémica en torno al cantautor colombiano J Balvin no cesa, sobre todo por el contenido de sus canciones y la forma en la que interactúa en plataformas digitales. Luego de las últimas críticas en su contra, debido a la canción y el video “Perra”, que protagonizó junto a la dominicana Tokischa y por lo que fue acusado de misógino incluso por las autoridades de su país; vuelve a encender las redes, esta vez por comentarios en una foto de su novia, Valentina Ferrer.

Y, aunque el reguetonero había pedido disculpas tras el escándalo ocurrido con la canción “Perra”, muchos de sus seguidores afirman que el originario de Medellín tiene un problema de misoginia, la cual estaría expresada en su música y en la forma como interactúa con su pareja, la modelo Valentina Ferrer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWl8di9N221%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG9J0fndOtYsgRr2yYtKTUxdTWYlzcvlCxLwYMPRaOPUD2fADei3WNscz1uAnKTm3gZCIkNykSDBCOXkWFCeEqCMoQdoDK0XrsCZAtWNEdtZC9XS2azYQeMhcrFOqZAbXk86OZAsZBfZAy1MMCZCcleDugSBThCZCVwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer)

Uno de los últimos comentarios que escribió en una publicación de su novia enardeció a los admiradores de la modelo y ocasionaron que J Balvin borrara el mensaje. Y es que en una serie de fotos que Ferrer compartió, luciendo un bikini verde, el intérprete de “Azul” lanzó un mensaje que ocasionó molestias entre los seguidores de la mamá de Río.

Y, aunque el texto fue eliminado, los usuarios no dejaron de comentar lo ocurrido, sin importar que cantautor intentara corregir su error. “Alguna foto con ropa? Por casualidad?”, fue el mensaje que dejó J Balvin en la caja de comentarios del post. “Tan machista y fuera de tiempo el comentario de Balvin”, “Toxic goy?”, “No seas celoso, vale”, fueron algunas de las críticas que recibió.

J Balvin decidió escribir un nuevo mensaje. “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno, termino ya”, le dijo a Valentina Ferrer en la misma publicación. “Se arrepintió del comentario anterior”, fue el primer dardo que le lanzaron.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59920 votos

Las Más Leídas