J Balvin está acostumbrado a estar en el centro de la polémica y ahora lo hizo junto con el boxeador Canelo Álvarez, a través de una publicación que dio mucho de qué hablar en redes sociales. El boxeador y el reguetonero colombiano tienen una gran amistad y no pierden la oportunidad de demostrarlo

Y es que J Balvin y Canelo Álvarez festejaron con un emotivo beso de ‘trompita’ con el que encendieron a sus seguidores en las plataformas digitales.

Recientemente, el pugilista ofreció una cátedra de boxeo frente al boxeador estadunidense, Caleb Plant, en el MGM Grand de Las Vegas.

El Canelo Álvarez ofreció una exhibición de boxeo frente a un peleador que le plantó cara, mismo que la final de la pelea reconoció el valor y coraje del mexicano y le ofreció su respeto y disculpas por todo lo que había dicho de su familia del mejor ‘libra por libra’ en su categoría, actualmente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV_3mQrpP33%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAGA4EChXLS1MLLC1vd1XQqkV7UENY05AOyz0Q3FsoMJ9YacBJebCV0N6pfLqex4RQHVDCuxh8AH8vWKUUwKcktv2umCMOsufLWXSNZA7cdrnFgEvKHXe0kG1sXFda97wNZAarOjWl91iUQ11ez97A7twENwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Ahora será J Balvin quien lo confrontará y aparentemente está listo para demostrar de qué está hecho y enfrentar al boxeador, ya que recordemos el colombiano aseguró que podría ganarle sin ningún problema. “Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito al Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos, que con una mano lo recibo”, dijo el intérprete de “Azul”.

Sin embargo, no hay que tomarse en serio la propuesta de J Balvin ya que su invitación es una simple broma entre las dos figuras. Se sabe que ambos son grandes amigos y en cuanto tienen la posibilidad se expresan mensajes de aliento, cariño y respeto y desde luego con un toque de humor para no desentonar con su relación que tienen.

“Acabo de escuchar la historia de mi hermanito, José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Yo encantado, un honor”, le respondió el boxeador.

J Balvin aprovechó su cuenta en Instagram para enviarle un mensaje positivo y de felicitación al campeón, un sentido mensaje que mostró el cariño y aprecio que existe entre las dos luminarias del espectáculo y el deporte.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67477 votos

Las Más Leídas