El amor está en el aire para Jeff Bezos, el fundador de la empresa Amazon. Y es que recientemente él y su novia, Lauren Sánchez fueron vistos de lo más acaramelados, abrazados y besándose apasionadamente durante un romántico paseo en la ciudad de Nueva York.

La escapada romántica del empresario y su pareja, ocurrió este fin de semana y, según el portal Fox Business, los apasionados novios, además de compartir besos y abrazos, pasaron parte del tiempo realizando compras en exclusivos establecimientos. También hubo tiempo para compartir una comida con Tony González, ex de Lauren Sánchez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos)

Jeff Bezos y su novia fueron fotografiados caminando de la mano, mientras ella vestía una chaqueta blanca y un bolso Hermès Birkin, el fundador de Amazon vestía un polo negro. Este viaje romántico se produjo solo un día después de que la pareja celebrara a la compañía aeroespacial de Bezos, Blue Origin, y su histórico lanzamiento del 13 de octubre.

Al respecto, Lauren Sánchez escribió un sentido homenaje a Jeff Bezos en su perfil de Instagram, deseando que el equipo de Blue Origin estuviera a la altura en su histórico viaje.

El miércoles pasado, Blue Origin hizo historia al lanzar al actor de 90 años William Shatner en el cohete New Shepard, convirtiéndolo en la persona de mayor edad en viajar al espacio. Fue el propio Jeff Bezos quien hizo el viaje unos meses antes, específicamente en el mes de julio y se aseguró de llamar la atención de Lauren Sánchez.

"No estaba tan nervioso, pero mi familia estaba algo ansiosa por esto y fue muy dulce ser abrazado por ellos después del aterrizaje, especialmente mis hijos y Lauren, mi mamá y papá y realmente todos ustedes", fueron las declaraciones de Jeff Bezos en una conferencia de prensa que ofreció posterior al vuelo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61416 votos

Las Más Leídas