Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood que han consolidado su carrera profesional no solo con la actuación sino también con la producción. La estadounidense se ha posicionado como una de las más respetadas en la industria.

Pero, su vida personal también ha sido centro de polémica, sobre todo por su decisión de no convertirse en madre. Para la actriz ha resultado un proceso doloroso lidiar con las conclusiones, preguntas y juicios sobre el hecho de que la maternidad no forme parte de su vida.

Es así como, además de las constantes preguntas y averiguaciones sobre posibles romances, también ha tenido que afrontar cuestionamientos sobre su elección de no tener hijos. En una entrevista con "The Hollywood Reporter", Jennifer Aniston confesó que se tomaba todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de “oh, escogió su carrera antes de tener niños”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXO5IpWP1Db%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD

“No tienen ni idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué no puedo o ¿puedo tener hijos? No saben nada, y era realmente desagradable”, dijo la famosa Rachel de la recordada serie "Friends".

En ese sentido, también destacó que los titulares de los periódicos referidos a su supuesto embarazo eran “desagradables”. “Hace mucho que no veo un tabloide, ¿todavía estoy teniendo gemelos?, ¿voy a ser una madre milagrosa a los 52 años?” dijo irónicamente Jennifer Aniston, cuestionando las razones por las qué existe esa parte tan cruel de la sociedad.

La protagonista de "Cake", aseguró que, en caso de que ella quedara embarazada, sin dudarlo sería la primera en decirlo, pero no es un ideal que persigue. "Sí, puede que algún día me convierta en madre, y si alguna vez lo hago, seré la primera en decirlo. Pero no estoy en pro de la maternidad, porque me sienta incompleta de alguna manera", dijo la actriz.

Jennifer Aniston, quien actualmente tiene 52 años, recordó otro de los estereotipos en el que suelen encasillar a las mujeres con el matrimonio y ejemplificó que la sociedad limita a una mujer a casarse hasta cierta edad, situación que no pasa con los hombres.

“Los hombres pueden casarse tantas veces como quieran, pueden casarse con mujeres de entre 20 y 30 años. A las mujeres no se les permite hacer eso... Los hombres en sus 30, por cierto, son muy diferentes de los hombres en sus 40 y 50 años”, comentó la actriz en la entrevista.

También dejó en claro que las mujeres estamos completas, sin necesidad de pareja o sin tener un hijo. “Podemos decidir por nosotras mismas lo que es hermoso cuando se trata de nuestros cuerpos”, dijo la actriz.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67423 votos

Las Más Leídas